realme-narzo-10-poster

La fecha de lanzamiento del Realme Narzo 10 se postpone indefinidamente

Realme tiene una nueva gama de smartphones entre manos, la serie Narzo 10. El lanzamiento de los nuevos modelos se pospuso del 26 de marzo al 21 de abril debido a la propagación de COVID-19 en India. Ahora, la empresa confirma que se debe aplazar nuevamente el evento de presentación hasta nuevo aviso.

Sin duda nos encontramos antes una situación hostil, la cual jamas creíamos que íbamos a tener en nuestras vidas. Está afectando en todos los ámbitos, tanto social como económico. Y por ahora no se puede poner una fecha para ver el final de este infierno mundial.

Sin fecha definida de lanzamiento para el Realme Narzo 10 debido al Coronavirus

El lanzamiento original de la nueva serie Narzo 10 de Realme era el día 26 de marzo, después se postpuso al 21 de abril, pero finalmente no ha podido ser por causas ajenas. Tampoco realizará un evento online, aunque el gobierno indio permite comercializar a los comercios electrónicos.

realme-narzo-10-camaras

La empresa ha decidido cancelar el lanzamiento del 21 de abril después de que el gobierno indio realizara un cambio ayer al revisar sus directrices, continuando la prohibición de ventas de productos no esenciales por parte de empresas de comercio electrónico. El lanzamiento tiene que esperar.

Por este motivo, Realme no puede lanzar sus nuevos Narzo en el mercado indio y, de momento, no han anunciado una nueva fecha. Tampoco llegarán a Europa hasta que se presente en el mercado indio.

Ahora, se abre una nueva fecha de presentación: 3 de mayo. Hasta ahora, esa es la fecha de prohibición de comercialización por parte del mercado indio de artículos no esenciales. Puede que la fecha sea alargada posteriormente si la pandemia sigue expandiéndose sin control.

El coronavirus se está llevando por delante los planes de muchas compañías, y la última afectada ha sido Realme. Seguramente fruste muchos más proyectos que se iban a lanzar en los próximos meses.

realme-narzo-10-bateria

En cuanto al smartphone en sí, la pantalla de este dispositivo es de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y está protegida por Gorilla Glass 3+. Por primera vez en India añade un procesador MediaTek Helio G80, que también lo encontramos en el Realme 6i. El modelo Nerzo 10A contará con el MediaTek Helio G70.

Para las memorias, tendremos 3 y 4 GB de RAM para el Narzo 10 y solamente una versión de 3 GB para el modelo 10A. En cuanto al almacenamiento, dispondremos de 32 GB para el modelo 10A y de versiones de 64 y 128 GB para la versión superior.

La compañía ha decidido dotar este dispositivo con una imponente batería de 5.000 mAh, una autonomía que la firma no ha incluido en móviles de gama superior.

» Te interesará: Realme empezará a mostrar anuncios en su interfaz, así puedes desactivarlos

En cuanto a conectividad, trae 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, USB Tipo C y conector para auriculares de 3,5 mm. Posee lector para huella dactilar. Por supuesto, llegarán con Android 10 y la capa de personalización Realme UI. Se espera que el Narzo 10 esté disponible en dos colores, White milk y Green tea. | Fuente: Twitter

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?