filtrados-OnePlus-Bullets-True-Wireless

En julio OnePlus lanzará estos nuevos auriculares TWS

La empresa OnePlus ha conseguido hacerse con un buen trozo del pastel del mercado de los dispositivos móviles, y poco a poco intenta conquistar otras áreas. Ahora se espera que OnePlus lance unos nuevos auriculares inalámbricos en el mes de julio con un diseño similar a los AirPods de Apple.

Es cierto que la empresa ya cuenta con unos auriculares inalámbricos, pero en este caso estaríamos hablando de unos auriculares TWS. Por ende, no encontraríamos ningún tipo de cable que una los drivers.

OnePlus lanzará en julio unos nuevos auriculares tipo AirPods, ¿qué podemos esperar?

Según un nuevo rumor, en julio deberíamos ver un nuevo producto de audio diferente a los Bullets. También se espera para dicho mes la aparición del OnePlus Z, un smartphone que estaría orientado a la gama media con especificaciones recortadas frente a sus hermanos mayores.


Puede que veamos un evento de presentación con ambos productos, lo que no sería a estas alturas una sorpresa. Sin duda, podría llamar mucho la atención porque OnePlus no acostumbra lanzar smartphone más económicos, aunque no podemos olvidar el OnePlus X lanzado en 2017.

Hablando de los nuevos auriculares TWS de OnePlus, tendrían un diseño similar a lo que ofrece Apple con su AirPods de primera y segunda generación. No podemos negar que la empresa californiana ha sido quien ha puesto de moda este tipo de producto y muchas empresas se inspiran en sus modelos.

Este diseño ya no sorprende a nadie, por lo que tendrá que hacerlo gracias a su sonido, batería y características. Además, una de las bondades de que OnePlus haya decidido incluir un “tallo” más largo hace que los micrófonos se sitúen más cerca de la boca para hablar.

Para recapitular un poco las opciones que tenemos actualmente en el mercado, Samsung tiene los Galaxy Buds, Huawei tiene los Freebuds 3, Google tiene los Pixel Buds 2, Microsoft tiene los Surface Buds y, por supuesto, Apple tiene los AirPods. Encontramos una alta competencia.

Todavía faltan detalles para descubrir estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos de OnePlus. Puede que a  lo largo de las semanas obtengamos más información de rumores o filtraciones del producto. Por último, mencionar que podrían comercializarse bajo el nombre OnePlus Bullets True Wireless o similar.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?