OnePlus-8-Pro-especificaciones-precio

Ya puedes jugar en exclusiva a PUBG Mobile a 90 FPS si tienes un smartphone OnePlus

Sin duda, los videojuegos tipo Battle Royale son un éxito entre los jugadores de todas las plataformas, sobre todo en PC. Pero también están dispobnibles para dispositivos móviles, y ahora el PUBG Mobile se actualiza con el nuevo modo de 90 FPS que debutará solo para dispositivos OnePlus seleccionados.

OnePlus es una de las empresas que más se preocupa por el usuario, e intenta demostrarlo con su apartado de software. Pero no solo eso, sino también quiere ser un referente en el mundo de los videojuegos en la telefonía móvil. Es por ello que llega a acuerdos con ciertos títulos para altas tasas de FPS y aprovechar al máximo el panel AMOLED.

OnePlus y PUBG Mobile se unen en exclusiva para lanzar el juego a 90 FPS en Android

La exclusividad comienza ahora y durará hasta el 6 de septiembre antes de llegar a otros dispositivos. Por ende, si tienes un teléfono de la marca OnePlus, y que esté en la lista, podrás disfrutar de PUBG Mobile a 90 FPS. No habrá rival que se resista a tus disparos.

juega-exclusiva-PUBG-Mobile -90-FPS-OnePlus

Los OnePlus 7 Pro, 7T, 8 y 8 Pro son compatibles con PUBG Mobile a la nueva velocidad de cuadros por segundo. El OnePlus Nord obviamente falta en esta lista, a pesar de tener una pantalla de 90Hz. Es comprensible ya que el Nord tiene el Snapdragon 765G de nivel inferior, respecto a sus hermanos mayores con una mayor potencia en CPU y gráficos.

«OnePlus está muy cerca de nuestra comunidad de entusiastas de la tecnología, por lo que sabemos que los jugadores en dispositivos móviles buscan una experiencia más inmersiva y fluida. Eso es exactamente lo que ofrecemos con esta experiencia exclusiva de 90 FPS con PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más descargados del mundo. – Pete Lau, fundador y director ejecutivo de OnePlus»

En junio de este mismo año, la empresa asiática OnePlus también tenía un acuerdo de exclusividad con Fortnite para funcionar a una tasa de 90 FPS en sus terminales. Al igual que con Fortnite, los usuarios también deben habilitar la velocidad de fotogramas más alta en la configuración gráfica de PUBG, pero mencionamos de nuevo que es algo exclusivo por ahora.

» Te interesará: Se lanza oficialmente PUBG Mobile Lite optimizado para móviles con menos de 2 GB de RAM

Para el resto de dispositivos de gama alta, deberán esperar hasta el próximo 6 de septiembre para que el PUBG Mobile pueda desbloquear dicha característica y disfrutar más de los paneles que tenemos actualmente con alta frecuencia.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?