Vivo-iQOO-logo-banner

El iQOO Z3 Pro será lanzado con el chipset Snapdragon 780G

La marca Vivo presentó la semana pasada el modelo iQOO Z3 en China, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 120Hz, chipset Snapdragon 768G y carga de 55W. Sin embargo, el iQOO Z3 Pro será lanzado con el chipset Snapdragon 780G. Además, se esperar que tenga un panel con una mayor tasa de refresco.

Ya sabemos que el Z3 se vende por CNY 1.700 (260 dólares al cambio), por lo que podemos asumir con seguridad que el modelo Pro rondará los CNY 2.000. Este modelo podría ser una buena opción en la gama media asequible, pero desconocemos si será lanzado fuera de China.

El iQOO Z3 Pro puede llegar con pantalla de 144Hz y chipset Snapdragon 780G

Según afirman las fuentes, el futuro iQOO Z3 Pro se espera que debute con el nuevo chipset Snapdrgaon 780G de Qualcomm y una pantalla LCD IPS de 144Hz. El primer dispositivo móvil con este chipset es el recién presentado Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

iQOO-Z3-Render

Recordamos que el Snapdragon 780 5G es un chipset de Qualcomm fabricado a 5 nm, y solo es superado por el modelo tope de gama Snapdragon 865 en cuanto a rendimiento se refiere. Esto significa que será uno de los dispositivos móviles más rápidos del mercado por un bajo coste.

El resto de especificaciones del Vivo iQOO Z3 Pro son inciertas, no se han filtrado por ahora. Sin embargo, al ser el modelo Pro deberíamos ver mejores especificaciones en general además del nuevo chipset.

Por ahora se desconoce si este modelo será lanzado de forma global o si por el contrario se quedará en el mercado chino. Además, desconocemos cuándo será presentado por la marca. Si pudieras comprar este modelo, ¿estaría entre tus opciones?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?