iPhone-9-tienda-online-DJ

El iPhone económico de 2020 se deja ver por una tienda online importante

Apple presentaría este mismo año un nuevo modelo más económico. Se rumorea que podría ser denominado como iPhone 9 o iPhone SE, y se suponía que llegaría en el mes de marzo. No obstante, se ha dejado ver en el minorista chino JD.

Debido a la pandemia global de Coronavirus, la empresa californiana se ha visto obligada a retrasar la presentación de su nuevo iPhone económico y ahora supuestamente llegará el 15 de abril.

Apple estaría listo para presentar su iPhone económico de 2020

Pronto deberíamos ver en escena el nuevo iPhone económico, esto se hace más notable porque ha aparecido en la página web del minorista chino JD.

Apple-iPhone-9-tienda-online-JD

Curiosamente, la página hace referencia al dispositivo como el iPhone 9 y no como el rumoreado iPhone SE (2020). Por ende, tendremos que ver cual es el nombre que Apple decide poner a su nuevo modelo.

Por otro lado, la página web no muestra ninguna especificación aparte del conector Lightning, tampoco muestra una fecha para poder comprar el dispositivo en cuestión.

Lo más seguro es que el nuevo iPhone SE 2020 o iPhone 9, según se termine llamando, será similar al iPhone 8 con una pantalla de 4.7 pulgadas. Tendríamos biseles gruesos, por lo que no sería algo adecuado para este 2020.

En la web, solamente muestra fotografías con un telón, por lo que no podemos ver el diseño que tendrá. Pero por lo que se ha filtrado, será muy similar a las generaciones anteriores como hemos mencionado, concretamente al iPhone 8.

También contaría con un botón de inicio Touch ID, el procesador Apple A13 Bionic, una sola cámara de 12 MP en la parte trasera y un precio de alrededor de 399 dólares.

Se rumorea que Apple también está preparando un iPhone 9 Plus de 5.5 pulgadas, tendremos que ver si esta información resulta ser cierta en pocas semanas.

De lo que estamos seguros, es que el nuevo iPhone económico será anunciado por Apple en los próximos días o semanas. Por ahora, no hay una fecha sólida para este suceso. | Fuente: mysmartprice

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?