gama-iphone-12-filtraciones

El iPhone 13 conservaría el diseño actual, pero siendo más grueso y una muesca más pequeña

Para la próxima generación de modelos iPhone quedan un sin fin de meses, pero ya podemos ver algunos rumores sobre los iPhone 13 que Apple lanzará a finales de 2021. Ahora, podríamos conocer algo más acerca del futuro diseño: más grueso con una muesca más pequeña.

Es un hecho que la empresa californiana está dando los últimos retoques a sus futuros modelos que llegarán a final de año, y gracias a filtraciones podemos saber poco a poco qué deparará la nueva serie de smartphones Apple.

Más grueso y una muesca más pequeña, así sería el iPhone 13

La próximas gama de modelos de la compañía de Cupertino llegaría al mercado bajo el nombre “iPhone 13” a finales de 2021. El primer informe de este año sugiere que los dos modelos Pro tendrán paneles OLED de 120Hz fabricados por Samsung. En este caso, tiene que ver con el diseño.

iPhone-13-prototripo-camara-filtrada

La línea de modelos iPhone 13 conservaría prácticamente el mismo diseño actual, pero tendríamos cambios en el grosor y las dimensiones de la muesca. Los informes afirman que serán 0,26 mm más gruesos, pero a cambio la muesca será reducida gracias a un cambio de posición del receptor superior.

Por ende, podemos esperar en la próxima generación una mejor relación de pantalla. Es decir, que los usuarios puedan disfrutar un poco más del contenido de lo que lo han hecho hasta la fecha. Aunque no debería ser una gran revolución, ese momento llegará cuando la muesca sea eliminada en su totalidad.

Además, la protuberancia de la cámara será igual de gruesa con un pequeño cambio en la apariencia. Según se informa, Apple colocará cristal de zafiro en la parte superior de las lentes y hará que parezca una sola unidad de cámara. Sin duda, es algo que los consumidores agradecerán sobre todo cuando el dispositivo esté posado sobre la mesa.

Siguiendo con el diseño del módulo de cámaras traseras, al ser el mismo se prevé que tenga exactamente la misma configuración. Es decir, la misma cantidad de sensores y funciones.

Aunque estos datos no se pueden corroborar hasta que la empresa revele dichos datos de forma oficial. ¿Qué esperas de la nueva gama iPhone 13 en 2021? ¿Qué haría decantarte por su compra frente al actual?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?