iphone-12-pro-sensor-64MP

El iPhone 12 podría llegar con un sensor principal de 64 MP

A la guerra de los megapíxeles podría sumarse este año Apple, una de las empresas que siempre ha destacado por su calidad fotográfica. Según una filtración exclusiva de EverythingApplePro en colaboración con Max Weinbach, el iPhone 12 Pro podría venir equipado con una cámara principal de 64 MP.

Actualmente los dispositivos iPhone 11 Pro Max equipan sensores de 12 MP, lo que supondría un gran aumento de resolución. Y hay que tener en cuenta que mayor cantidad de megapíxeles no es sinónimo de más calidad de imagen.

Apple se sumaría a la guerra de los megapíxeles con un sensor de 64 MP en el iPhone 12

Según los informes, el gigante de Cupertino optará por un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, lo que marcará una mejora drástica de las cámaras de 12 megapíxeles en los teléfonos existentes en su catalogo.

iPhone-Pro-e-iPhone-Pro-Max

Además de la actualización del sensor, Apple también está trabajando para añadir compatibilidad con el modo nocturno para el gran angular y el teleobjetivo, así como para la cámara selfie.

Esto se logrará aumentando el valor de apertura a f/1.7 o f/1.6 para la cámara gran angular. Además de la actualización de la cámara, supuestamente Apple también está trabajando para incorporar paneles de hasta 120Hz a sus nuevos smartphones y aumentar la capacidad de la batería para el iPhone 12 Pro, aparentemente hasta los 4.400 mAh.

Tendremos que esperar para ver si finalmente estas filtraciones son verídicas, ya que por ahora parece extraño que Apple quiera incorporar sensores con tal resolución de imagen.

Hemos visto muchos sensores de alta cantidad de magepíxeles, hasta 108 MP como el sensor ISOCELL Bright HMX de Samsung, pero no son mejores que otros de menor resolución como se ha demostrado en comparativos. | Fuente: EverythingApplePro

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?