render-iphone-12-cuatro-camaras

El iPhone 12 apostaría de nuevo por los 64 GB de base

Como se sabe, Apple planea lanzar la serie iPhone 12 en los próximos días. La información sobre la memoria y las variantes de color de los nuevos dispositivos ha aparecido ahora en los sistemas de pedidos de los primeros minoristas. Se habla de un total de cinco nuevos iPhones.

Cada vez está más cerca de hacerse realidad, y es por ello que los rumores siguen llegando sin cesar. Ahora, las filtraciones afirman que los iPhone 12 llegarán al mercado con 64 GB de almacenamiento base. Esta es la tónica de cada año, un almacenamiento que, por precio, debería verse aumentado.

El iPhone 12 más básico equiparía 64 GB de almacenamiento interno

Al igual que el año pasado, las versiones con más capacidad serán de 128 GB y 256 GB. El iPhone 12 asequible vendrá en un total de seis colores, incluidos negro, blanco, azul, rojo, amarillo y coral. Esto significa que, de nuevo, el iPhone más básico equipará un chip de memoria de 64 GB. Esto puede ser insuficiente para la gran mayoría de consumidores hoy en día.

gama-iphone-12-filtraciones

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max llegarán en variantes de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB. Estarán limitados a colores negro, blanco y plateado. Se espera que Apple celebre el anuncio de su iPhone 12 el 13 de octubre.

Además del nuevo chipset Apple A14 Bionic, es probable que los nuevos smartphone de la manzana mordida, los iPhone 12, tengan un diseño basado en generaciones anteriores con bordes verticales y una “muesca” que todavía existe para albergar los diferentes sensores.

Recordamos que Apple puede descontinuar el iPhone XR después del lanzamiento del iPhone 12. Citan la disponibilidad del iPhone SE 2020 más potente como una mejor alternativa en lugar de reducir nuevamente el precio del XR. Esto es algo que ya sucedió con la llegada de los actuales.

» Te interesará: El iPhone 12 sería más caro que el iPhone 11 debido a los materiales de fabricación

Por otro lado, también se espera que el primer lote de iPhone 12 llegue a los distribuidores el 5 de octubre. Los primeros iPhones en llegar a las tiendas serán el iPhone de 5.4 pulgadas, junto con el iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?