solcuion-errores-Apple-iOS-14.4.1-y-iPadOS-14.4.1

Apple lanza iOS 14.4.1 y iPadOS 14.4.1 solventa un problema de seguridad importante

La manzana mordida ha lanzado una actualización menor, pero solo referente al número de versión. Es importante que actualices tu iPhone a iOS 14.4.1 y tu iPad a iPadOS 14.4.1 de inmediato para solventar un grave problema relacionado con el navegador Safari, ya que puede ejecutar automáticamente código malicioso.

Cada día son cientos de miles los ataques informáticos de diferente índole los que se realizan, y tu iPhone o iPad corren un grave peligro de infectarse si no actualizas a la nueva versión de software recientemente lanzada por la compañía de Cupertino.

Un problema con WebKit de Safari podría ocasiona que código malintencionado se ejecute de forma automática, debes actualizar a iOS 14.4.1 y iPadOS 14.4.1

Las actualizaciones del sistema operativo para dispositivos móviles y tablets Apple, iOS 14.4.1 y iPadOS 14.4.1, tienen un solo propósito. Sí, un solo propositito, pero por ello no es menor importante. Está disponible para iPhone 6s y posteriores, iPad Air 2 y posteriores, iPad mini 4 y posteriores y iPod touch (7.a generación).

actualizacion-Apple-iOS-14.4.1-y-iPadOS-14.4.1

Dichas versiones se encargan de corregir un error en WebKit, el motor de renderizado de Safari, que puede haberlo llevado, mientras procesaba contenido creado con fines malintencionados, a ejecutar código malicioso arbitrario. Es por ello que puedes estar en peligro si no realizas esta actualización en cualquiera de tus dispositivos de la manzana maridada.

Sin duda, esto es algo que no quiere que suceda ningún usuario. Es por ello de vital importancia que actualices tus dispositivos a iOS 14.4.1 y iPadOS 14.4.1, para estar protegido frente a los posibles atacantes que quieran aprovechar esta vulnerabilidad.

El inconveniente ocasionado radica en que hubo un problema de corrupción de memoria en WebKit que podría ser vulnerado, pero este problema ha sido solventado por los ingenieros de software de Apple.

La descarga ya debería estar disponible para todos los iPhones y iPads compatibles. Por lo tanto, debes dirigirte a Configuración, General, y posteriormente al apartado de Actualización de software. Si por alguna razón no has recibido una notificación de actualización en algún momento en las últimas horas, este es el momento de realizar la instalación de forma manual.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?