Apple-cargador-inalambrico-MagSafe

La actualización de iOS 14.3 está provocando que muchos cargadores inalámbricos de terceros fallen

Recientemente, Apple ha lanzado la actualización de iOS 14.3 a todos los modelos compatibles. Sin embargo, tiene un problema con la carga inalámbrica que provoca que muchos cargadores inalámbricos de terceros fallen.

Los informes afirman que después de la actualización, una gran cantidad de cargadores inalámbricos magnéticos de terceros dejan de funcionar. Un “problema” que ha podido ser causado apropósito por la marca para obligar a los usuarios a comprar sus productos. No es una práctica exclusiva de Apple, el cual mantiene los estándares de calidad elevados.

Apple rompe la compatibilidad con muchos cargadores inalámbricos de terceros con la actualización de iOS 14.3

Apple lanzó la versión oficial de iOS 14.3 el 15 de diciembre, pero no ha sido hasta unos cuantos días después cuando se ha reportado que muchos cargadores inalámbricos de terceros no funcionan correctamente. Además de admitir Apple Fitness+ y los nuevos auriculares AirPods Max, el iPhone 12 admite doble SIM junto a otras actualizaciones importantes. También resuelve la incapacidad del iPhone de cargarse a máxima potencia.

MagSafe-iPhone-12-con-funda

Recordamos que en el mes de octubre Apple lanzó la serie iPhone 12, y la compañía también presentó el nuevo soporte inalámbrico MagSafe. Es por ello que parece que quiere darle más relevancia a este nuevo sistema magnético de carga inalámbrica.

Este problema afecta solo al cargador inalámbrico de terceros. Hasta el momento, no hay una declaración oficial de Apple respecto a este tema. No sabemos si habrá una solución para este problema o siquiera si Apple lo considerará un problema.

Su responsabilidad recae en sus propios productos, por lo que solo debe hacer que MagSafe funciona de manera correcta, y este accesorio funciona realmente bien. Por lo que Apple podría no considerarlo un problema, y las empresas que hayan vendido este producto que deja de funcionar verse obligadas a devolver el dinero a los compradores.

MagSafe-funda-iPhone-12

Unos días después del lanzamiento del iPhone 12, el aviso de animación de carga de MagSafe desapareció, lo que lo convirtió en la primera opción para una gran cantidad de accesorios de carga inalámbrica magnética de terceros.

Actualmente, no todos los cargadores inalámbricos magnéticos de terceros fallan debido a la actualización de la versión iOS 14.3. Este fenómeno solo existe en algunas soluciones de carga inalámbrica.

Si el tuyo no falla, puedes dejarlo en los comentarios para que otros usuarios puedan adquirirlo si es de su interés.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?