EMUI-10-fechas

Ya puedes instalar EMUI 10 en los Huawei Mate 20 y Honor 20, ¿cómo lo hago?


En verano, se presentó la nueva capa de personalización EMUI 10 basa en Android 10. La empresa Huawei ya dio una hoja de ruta para todos los dispositivos que recibirían la actualización y el rango de tiempo que abría que esperar para cada uno. Ahora se están sumando otros ocho smartphones en los que se está probando la versión beta.

La compañía china está reclutando usuarios beta que son propietarios de la familia Mate 20 o la familia Honor 20. Debería producirse un despliegue masivo en todas las regiones, comenzando primero en el país de origen y días posteriores al resto.

Los Huawei Mate 20 ya pueden instalar EMUI 10, también los Honor 20

Debemos recordar que los móviles que Huawei ya tenía en el mercado no tendrán problemas con las actualizaciones de sistema, tampoco con la Play Store ni con el resto de las aplicaciones de Google. Todo sigue como siempre, por lo que en este aspecto no debes preocuparte. Además, ¡ya tienes Android 10 para tu Mate 20 y Honor 20!

Los puntos clave de la nueva interfaz de usuario de Huawei son la protección mejorada de la privacidad, el intercambio más eficiente de archivos y el moderno Modo oscuro. Puedes consultar este artículo acerca de las novedades de EMUI 10.

» Te interesará: Cómo instalar EMUI 10 basado en Android 10 en tu Huawei

Estos son los dispositivos programados para obtener EMUI 10 de inmediato:

  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design
  • Honor 20
  • Honor 20 Pro
  • Honor V20
  • Honor Magic 2

Por último, te dejamos un vídeo de cómo solicitar la beta de EMUI 10 en los Huawei Mate 20 y Honor 20. Es muy sencillo, pero seguramente tarde un par de días en que tu dispositivo pueda instalarla ya que debe ser aceptado. Prueba ya Android 10 en tu dispositivo Huawei.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?