logo-instagram

Instagram pronto permitirá crear publicaciones desde el navegador en un ordenador

Instagram nació principalmente como una aplicación móvil, y por ende todas las funciones que son populares son en su mayoría exclusivas de esta plataforma. Sin embargo, Instagram pronto te permitirá crear publicaciones mediante el navegador en un ordenador.

Gracias a esta implementación, los usuarios podrán usar todas las funciones importantes de Instagram directamente desde un navegador sin tener que recurrir al uso de un dispositivo móvil para poder crear una simple publicación, editarla, etc.

Podrás publicar de forma cómoda fotos y vídeo en Instagram desde la aplicación web de escritorio

La mayoría de las funciones de Instagram han sido exclusivas de su aplicación móvil, incluida una de sus funcionalidades principales: la capacidad de crear y editar publicaciones.

Instagram está expandiendo lentamente las funciones hacia la aplicación de escritorio, para poder usarse a través de un navegador usando un ordenador.

Según un desarrollador y pronosticador en la red social Twitter, Instagram está a punto de permitir crear y editar publicaciones desde el sitio web de escritorio.

El mismo desarrollador publicó ciertas imágenes ilustrando cómo se implementará, y lo más seguro es que el sitio de escritorio permitirá arrastrar y soltar fotos y vídeos, recortar, aplicar filtros, etiquetar personas y ubicaciones, y la interfaz de usuario general es bastante similar a la de la aplicación.

Por ahora no existe una fecha marcada en el calendario para el lanzamiento global de estas funciones a la aplicación web de escritorio. Pero, sin duda, será una gran opción para los usuarios de la plataforma.

De esta forma, se consigue una mejor experiencia a la hora de usar Instagram desde un navegador. Tendremos que seguir esperando hasta poder usarlo de forma cómoda sin recurrir al dispositivo móvil.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?