smartphone-RED-Hydrogen

El Hydrogen Two se cancela después de que el fundador de RED se retire


¿Recuerdas el teléfono inteligente RED Hydrogen One que se lanzó hace un año y medio después de su anuncio oficial? Actualmente se vende en un total de dos países, Estados Unidos y México, y la compañía ahora ha confirmado que está cerrando todo el proyecto de smartphones.

El fundador de RED, Jim Jannard, ha anunciado en el foro de la compañía que se retira por “algunos problemas de salud” y está cerrando definitivamente el proyecto de HYDROGEN en el ámbito de la telefonía móvil.

«He pasado los últimos 45 años construyendo “inventos envueltos en arte”. Recién cumpliendo 70 años y teniendo algunos problemas de salud, es hora de que me retire. Cerraré el proyecto HYDROGEN, terminando una carrera que ha incluido Oakley, RED Digital Cinema e HYDROGEN.

Estoy muy orgulloso de haber trabajado con muchas personas excelentes a lo largo de los años que se han inscrito en la visión. RED Digital Cinema continuará más fuerte que nunca con Jarred, Tommy y Jamin en los controles. Komodo está a punto de ser lanzado … y el HYDROGEN One continuará recibiendo soporte en el futuro. Quiero agradecer a todos por el apoyo que he sentido a lo largo de los años … Jim»

En julio, RED anunció que había comenzado el trabajo en el Hydrogen Two con un nuevo ODM que es “claramente más capaz de construir y respaldar el producto”, a pesar de que el mismo fabricante tendría problemas para implementar un nuevo módulo de cámara.

En una larga publicación en el foro, llena de excusas y más demoras, Jannard no reveló si llegaría un teléfono, ni aclaró ninguna especificación. Ahora sabemos que tal dispositivo no se llegará a comercializar. Una lástima, porque se esperaba  obtener la mejor cámara jamás vista en un smartphone. No podrá ser por ahora. | Fuente: h4vuser

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?