Huawei-Watch-GT-2-vincular-android

Huawei presentará el Watch GT 2e junto a los P40 Series el 26 de marzo

Algunas empresas todavía apuestan por el mundo de los relojes inteligentes, y una de ellas es Huawei. El 26 de marzo existe un evento programado por la firma, donde se revelarán los integrantes que componen la serie Huawei P40, pero ahora también sabemos que está preparando un smartwatch: el Huawei Watch GT 2e.

Su diseño se basa en el conocido Watch GT2 del año pasdo, pero parece tener bandas más deportivas y un aspecto simplificado. Si bien escuchamos especulaciones de que podría llegar junto con los teléfonos Huawei P40, ahora tenemos una confirmación oficial de la fecha: de hecho, es el 26 de marzo.

Así sería el nuevo Watch GT 2e de Huawei

El año pasado junto al lanzamiento de los Mate 30 Series, la empresa lanzó la renovación de su reloj inteligente al mercado. Ahora la compañía ha preparado una ligera renovación para 2020, ¿qué cambiaría?

Huawei-Watch-GT-2-vs-Huawei-Watch-GT

Se ha publicado un vídeo corto, de apenas 9 segundos de duración. En este se muestra a personas activas, haciendo actividades como la escalada, skate, correr, surf, etc. Y al final muestra el nombre del producto así como la fecha de presentación, la cual ya hemos mencionado.

Huawei ha publicado el clip en la red social Weibo junto con las palabras de que el reloj representa «el espíritu y la energía de la exploración». La compañía también promete que este reloj puede «sobrevivir durante dos semanas», lo que significa que la autonomía puede durar catorce días. Este es uno de los aspectos más importantes de los relojes inteligentes de Huawei, donde marcan la diferencia.

Por nuestra parte, ya hemos analizado el Huawei Watch GT 2 y personalmente es el reloj que llevo en mi muñeca. Podemos esperar un smartwatch casi idéntico, pero en esta ocasión más centrado para realizar actividades deportivas en lugar de un modelo más clásico.

En cuanto a especificaciones se refiere, podría llegar con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Por otro lado, equiparía 16 MB de memoria RAM así como 4 GB de almacenamiento interno, aunque solamente 2 GB serán usables por el usuario. La batería podría ser de 455 mAh, y como no dispondrá de sensor cardíaco.

» Te interesará: Estas son las mejores aplicaciones para correr y hacer running para Android

Por último, se espera que Huawei equipe el Watch GT 2e con un conjunto de chips de bajo consumo de energía, el HilSilicon Hi1132, y una interfaz de usuario simple que mantendrá el uso de la batería al mínimo. Tendremos que ver si decide prescindir de algunas funciones de su hermano para centrarse solamente por y para el deporte. Tendremos más información el próximo 26 de marzo. | Fuente: Playfuldroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?