huawei-logo-banner

Se filtra un render del Huawei P40 con cinco sensores traseros

En marzo de 2020 se espera que lleguen los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, pero ya estamos viendo un montón de filtraciones acerca de estos dos dispositivos de la forma asiática. Los renders revelan que tendremos un gran módulo de cámara, y podría incluir hasta cinco sensores traseros.

El render comercial parece una imagen real, pero no sabemos si realmente lo es por lo que tenemos que coger esta información con cautela.

Se filtran nuevos renders del Huawei P40, con cinco cámaras traseras

Gracias a una imagen filtrada recientemente, sabemos que la variante Pro vendrá con un total de cinco sensores fotográficos en su parte posterior: un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, un sensor gran angular de 20MP, un teleobjetivo periscopio de 12MP (zoom óptico de 10x), una cámara macro y una unidad 3D ToF.

hauwei-p40-render-cinco-camaras

La imagen muestra el P40 Pro en color azul, con las cuatro cámaras apiladas una encima de la otra, y la unidad de periscopio colocada a la derecha.

» Te interesará: No, el Huawei P40 no tendrá una batería de grafeno, confirmado por la empresa

Se rumorea que el P40 Pro llegará al mercado con una pantalla de 6,5 a 6,7 pulgadas, se desconoce el tamaño exacto. Los renders filtrados anteriormente no nos dicen si será una pantalla con muesca o sin ella, pero un panel filtrado del P40 Pro revela que hará alarde de una pantalla sin agujeros ni notch y con biseles delgados.

panel-filtrado-huawei-p40

Por ahora no está claro si la cámara delantera para los selfies está debajo de la pantalla o será emergente, ya que no hay notch ni perforación. Seguramente se filtren nuevos datos conforme se acerque la presentación oficial en marzo de 2020. | Fuente: ItHome

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?