hauwei-p40-render-cinco-camaras

El Huawei P40 ya tiene fecha de presentación, llegará oficialmente el 26 de marzo

Por todos es sabido que marzo el mes para la presentación del nuevo smartphone de Huawei en la gama P. Sin embargo, todavía no teníamos una fecha oficial para este año. Ahora sabemos que el Huawei P40 será presentado el 26 de marzo en París, Francia.

La compañía repite una vez más la ciudad del amor, ¿conseguirá que nos enamoremos también del smartphone? Esta fecha ha sido revelada durante el evento de lanzamiento de Mate Xs por Richard Yu.

Huawei ya tiene fecha de presentación para la familia P40

Hemos visto una gran cantidad de filtraciones y rumores acerca de la nueva serie de smartphones insignia de la compañía asiática. Se espera que existen tres modelos en la familia P40: el P40 Lite, el P40 y el P40 Pro. Hasta aquí nada sería nuevo, ya que ha sido así generación tras generación. Pero este año podría sumarse una edición especial denominada Pro Premium.

cartel-promocional-huawei-p40-filtrado

Se espera que el modelo P40 Pro Premium llegue con cinco cámaras encabezada por un teleobjetivo con zoom óptico de 10x periscopio. El P40 Pro debería traer un teleobjetivo de 125 mm con zoom óptico de 5x junto con una cámara principal de 52MP, una cámara de cine de 40MP y un módulo de teleobjetivo de 8MP.

El modelo base del P40, por otro lado, ofrecería un periscopio de zoom óptico 3x con las mismas otras tres cámaras que el modelo Pro. Podemos apreciar que el aparatado fotográfico será un punto importante en este nuevo modelo como sucedió el año pasado con el Huawei P30 Pro y su impresionante zoom.

Los tres modelos, sin contar el presunto P40 Lite, también contarían con conectividad Wi-Fi 6+ que, en teoría, puede alcanzar velocidades de hasta 1.200 Mbps. Además, todos los modelos P40 llegarían con conectividad 5G de modo dual.

modulo-camaras-Huawei-P40-Pro

Todavía queda un mes para el evento de presentación, por lo que nuevos datos pueden ser filtrados y conozcamos un poco más acerca de estos cuatro modelos de la nueva familia P40 que llegará el 26 de marzo. ¿Qué esperas de la renovación de estos modelos de Huawei?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?