EMUI-10-Huawei

Ya puedes instalar EMUI 10 estable en los Huawei P30 y P30 Pro junto a Android 10


A principios de semana los usuarios del país de origen de la empresa asiática Huawei, han recibido la actualización de EMUI 10 estable para los Huawei P30 y P30 Pro. Ahora está llegando para los residentes en Europa, por lo que la actualización oficial está al caer en tu dispositivo móvil.

La actualización viene como EMUI 10.0.0.168 y pesa 4.47 GB, sí bastante pesado el sistema operativo de Huawei con sus opciones de personalización. Como de costumbre, este es un lanzamiento programado y su disponibilidad se ampliará gradualmente en las próximas semanas. Con esto queremos decir que deberás tener paciencia.

Instala EMUI 10 estable en tu Huawei P30 o P30 Pro vía OTA

EMUI 10 trae todas las características estándar de Android 10, como controles de privacidad mejorados, modo oscuro en todo el sistema incluidas las aplicaciones de terceros y añade algunas características personalizadas de la propia empresa, como un modo de escritorio similar al Dex de Samsung, así como iconos, animaciones y fondos de pantalla renovados.

actualizacion-emui-10-huawei-p30-pro

Por otro lado, puedes conocer el calendario de actualizaciones de EMUI 10 para saber cuándo lo recibirá tu dispositivo. Además, puedes conocer todas las novedades de EMUI 10 que podrás disfrutar en tu smartphone de la compañía asiática.

Si quieres comprobar si la actualización ha aterrizado en tu dispositivo, tan solo deberás abrir la aplicación de ajustes y dirigirte a Actualización del sistema. Automáticamente empezará a buscar en los servidores, pero si no hay suerte, vuelve a pulsar en el botón. Puede que llegue o tengas que esperar unos cuantos días, horas, minutos, etc. hasta que salte la OTA con EMUI 11. | Fuente: TME

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?