HDC-2020-Huawei-invitacion

Huawei mostrará las novedades de software en su Conferencia de desarrolladores 2020

Son muchos los usuarios que esperan una nueva actualización de la capa de personalización de Huawei, este año toca un lavado de cara para alejarse aún más si cabe de la esencia Google. Se espera que podamos ver la nueva interfaz de usuario EMUI 11 en la Conferencia de desarrolladores de Huawei celebrada este año 2020. Huawei podría meterse en nuestros hogares.

Con la llegada de Android 11, la empresa asiática también renovará, como es costumbre, su capa de personalización. Y como no puede ser de otra forma, el marketing debe ir por delante, y tendremos el mismo número: la onceava versión. Esto es algo común que hacen todas las compañías, por lo que es la tónica general. Ya no queda casi tiempo para la Conferencia de desarrolladores de Huawei 2020.

Huawei podría meterse de lleno en nuestros hogares

La actualización generacional está a punto de traer nuevas características, así como una nueva interfaz de usuario. Sin embargo, el último póster en forma de teaser sugiere que también habrá una sorpresa. ¿Qué habrá preparado en esta ocasión la firma?

poster-teaser-emiu-11-internet-de-las-cosas

«El teléfono no es solo un teléfono, pero ¿qué más podría ser?», podemos leer en el póster publicado en la red social china Weibo. La publicación en sí también insinúa que los teléfonos inteligentes con el software EMUI 11 se conectarán sin problemas con el mundo. Estas palabras siguieren que veremos funciones y características, además de hardware, pensado para IoT o Internet de las cosas.

En la imagen podemos observar un microondas, una nevera y algunos otros electrodomésticos que apuntan a los esfuerzos de domotización del hogar en nombre de Huawei. Puede que el fabricante entre al mundo en Europa con estos productos para el hogar. De esta forma, podría competir de tu a tu con uno de los fabricantes mundiales en este sector del hogar: Samsung.

La firma ha confirmado en su página web que veremos lo último sobre HMS Core 5.0, brindaren nuevas actualizaciones sobre HarmonyOS y EMUI 11, y presentaran muchas más tecnologías interesantes.

Quedan solo un par de días más antes de que comience HDC 2020 de la empresa asiática Huawei, así que el próximo 9 de septiembre en China, el 10 de septiembre en España, conoceremos las innovaciones de la empresa que podrán hacerla más importante y tener mayor relevancia en el sector de la tecnología de consumo tras el veto de Estados Unidos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?