mate-x-dseño-pantalla

El Mate X de Huawei recibe la beta de EMUI 10 beta, ya puedes actualizar

EMUI 10 ya se encentra corriendo en 1 millón de dispositivos Huawei, y poco a poco este número se amplia. Ahora es el turno del Huawei Mate X, el dispositivo plegable de la empresa asiática. ¿Tu smartphone ya está actualizado? Así puedes instalar EMUI 10.

Huawei ha comenzado un programa beta para aquellos que desean probar el software EMUI 10 en su Mate X, de esta forma pueden ayudar a la empresa a corregir los errores que presenta el firmware y lanzar antes una ROM estable.

Se lanza la beta de EMUI 10 en el Mate X de Huawei

Debes tener en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que puede presentar problemas de estabilidad y bugs molestos. Esto es algo que debes pensar antes de decidirte por instalar MIUI 10 beta en tu Mate X, sobre todo si lo usas como dispositivo principal de forma diaria.

Huawei-Mate-X-diseño-vitrina-2

A decir verdad, quizás no existen demasiados dispositivos plegables de Huawei en las manos de usuarios de a pie. El dispositivo se comercializó en su país de origen, China, y se vendió al instante. En dos ocasiones.

Por ahora es poco probable que veamos el Huawei Mate X fuera de China, si es que lo vemos algún día salir de las fronteras. La empresa ha creado muy pocas unidades, se quiere asegurar que es un producto con futuro y no se arriesga con grandes inversiones.

» Te interesará: Huawei confirma el calendario de actualización estable de EMUI 10

EMUI 10 para el Mate X está basado en Android 10. Ofrece una interfaz de usuario más limpia, un modo oscuro mejorado, un mejor rendimiento de la interfaz de usuario, mejores gestos, GPU Turbo mejorado y muchas más funciones. ¿Ya has instalado esta beta en tu dispositivo Huawei? | Fuente: PlayFuldroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?