diseño-filtrado-Huawei-Mate-40

Huawei habría publicado una fotografía realizada con el Mate 40 Pro

La próxima semana, la empresa china Huawei dará a conocer su nuevo smartphone insignia, la gama Mate 40. Concretamente, el evento de presentación tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 2020. Sin embargo, se insinúa que el smartphone estará centrado en el aparatado fotográfico gracias a sus sensores.

Como cada año, la gama Mate incluiría mejoras relacionadas con el rendimiento al incluir un nuevo chipset. Pero también habría un salto en cuanto al apartado fotográfico se refiere gracias a los nuevos sensores y la optimización de la compañía mediante software.

Esta sería la primera fotografía filtrada del Mate 40 Pro

El jefe de la unidad de smartphones de Huawei, He Gang, ha publicado en su perfil de Weibo una imagen de la luna a plena luz del día, revelando detalles impresionantes de la superficie de la luna. Supuestamente, esta sería una muestra del nuevo teléfono insignia de la marca, el Huawei Mate 40 Pro+.

supuesta-fotografia-filtrada-Huawei-Mate-40-Pro

Huawei fue una de las primeras empresas que hizo que tomar fotografías de la luna fuera una moda y una especie de punto de referencia para las capacidades de zoom de un teléfono. La compañía siempre está tratando de mejorar el rendimiento de la cámara, y esperamos que la línea Mate marque otro paso adelante como lo ha estado haciendo generación tras generación.

Si hablamos acerca de las especificaciones que se esperan del apartado fotográfica, es que tengamos un sensor principal de 50 MP. Además, se espera de nuevo que incluya la funcionalidad de grabar a 7680 fps, pero esta vez, a 1080p.

» Te interesará: Huawei trabaja a contrarreloj para poder realizar el pedido del Kirin 1020 para el Mate 40 a TSMC

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Se espera que la empresa no pueda suministrar todas las unidades que cabria esperar debido al veto que sufre con el gobierno de los Estados Unidos. Los chipsets, fabricados por TSMC, no serían suficientes para la gran demanda esperada teniendo en cuenta que estos nuevos chipsets serán utilizados tanto en el Huawei Mate 40 como el Mate 40 Pro. Y se espera que exista un modelo Porsche Design.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?