logotipo-Honor

El Honor Magic3 aparece en AnTuTu, revelando especificaciones clave

El futuro smartphone de Honor fue visto el mes pasado en Geekbench con el chipset Snapdragon 888+ junto a 8GB RAM y Android 11. Sin embargo, ahora ha pasado por el famoso test de rendimiento sintético AnTuTu revelando nuevos datos clave.

Este será el primer modelo en solitario desde que es una marca independiendo, desde que Huawei se vio obligada a vender su subempresa. Sin duda, Honor estaba haciendo un gran papel al traer al mercado modelos iguales o muy similares a un menor coste. Buscará recuperar esa cuota de mercado perdida en los últimos meses.

El test de rendimiento sintético AnTuTu revela más datos clave sobre el Honor Magic3

Uno de los test de rendimiento más famosos es AnTuTu. La base de datos revela que el Magic3 tendrá 512 GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.1 y su pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, no menciona el tipo, la resolución ni la diagonal del panel. Por otro lado, también tendremos una variante con 12GB de memoria RAM LPDDR5.

filtrado-Antutu-Honor-Magic3-ELZ-AN20

Pero, veamos la puntuación obtenida en este caso por el Honor Magic3. El smartphone obtuvo 749.223 puntos en la prueba de AnTuTu, que es menos de lo que lograron otros modelos con tecnología Snapdragon 888 en estas pruebas. Esto se debe a que podría ser una unidad de ingeniería y, por tanto, que la versión comercial esté refinada otorgando al usuario un mayor rendimiento.

Si lo vemos desglosado, la puntuación de CPU es 179.511, la puntuación de GPU es 289.606, la puntuación de MEM (la memoria) es 143.666 y la puntuación de UX (la experiencia de usuario) es 136.440. Por lo tanto, da una puntuación global de 749.223.

También vale la pena mencionar que el Magic3 que apareció en Geekbench tenía el código de modelo ELZ-AN10, mientras que el que pasó por AnTuTu tiene la designación de modelo ELZ-AN20. Se podría deber a lo que hemos comentado, ya que en Geekbench el modelo tenía 8 GB de RAM.

Honor aún no ha detallado la hoja de especificaciones del Magic3, pero gracias a los avances oficiales compartidos anteriormente, sabemos que vendrá con dos cámaras en la parte delantera y cinco en la parte trasera. Los rumores siguieren que veremos un panel OLED de 6,76 pulgadas con una resolución QHD+. Además, tendría carga rápida por cable de 100 W y una carga inalámbrica de 50 W.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?