Destacada Mario Kart Tour

Hermano Martillo es el nombre que recibe la decimocuarta temporada de Mario Kart Tour


La decimotercera temporada, relacionada con Bebé Estela, ha concluido recientemente, por lo que es momento de darle la bienvenida a una nueva, la decimocuarta, que ha dado comienzo hoy mismo y que recibe el nombre de Hermano Martillo en Mario Kart Tour.

Una vez más, en este evento tampoco se realizará ningún viaje a otros lugares, sino que se centrará en unos personajes concretos, los Hermanos Martillo. ¿Preparado para conocer todos los detalles? ¡Vamos allá!

Los Hermanos Martillo protagonizan la decimocuarta temporada de Mario Kart Tour

Tal y como ya sabrás, este nuevo evento recibe el nombre de temporada de Hermano Martillo, por lo que como podrás deducir, éstos serán los protagonistas de la temporada.

Esta nueva actualización, que ha llegado justo hoy, miércoles 25 de marzo, nos acompañará durante dos semanas, es decir, hasta el próximo día 8 de abril. A continuación te mostramos el trailer que se ha utilizado para publicitar este nuevo evento. ¡No te lo pierdas!

Como de costumbre, y al igual que en los anteriores eventos, contaremos con circuitos nuevos, relacionados con los Hermanos Martillo, y otros ya conocidos pero con una ambientación acorde con el evento actual, tal como ya habrás podido comprobar en el trailer mostrado más arriba.

En cuanto a los personajes, en esta temporada podremos disfrutar principalmente de cada uno de los cuatro hermanos, es decir, de Hermano Martillo, Boomerang, Fuego y Hielo.

Hermanos Martillo Mario Kart Tour

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Ala NubarronesHanafuda Peach Cerezo entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos otorgarán distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada que acaba de comenzar? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos preparados para la ocasión. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!