Destacada 7 Fortnite

Guía de desafíos de Tiro con truco, séptima semana del segundo capítulo de Fortnite

Las semanas van pasando y las distintas misiones de Fortnite van llegando, y es que en el día de hoy los desafíos de la séptima semana se han activado y ya pueden ser completados. Si aún no has completado los de semanas pasadas, como los de El Escondite, perteneciente a la sexta, ¡no te preocupes! Hasta que no termine la temporada no desaparecerán.

¿Ansioso por conocer los retos que deberás superar esta semana? ¡No te hacemos esperar más!

Completando los desafíos de la séptima semana de Fortnite, Tiro con truco

Una vez más, la actual misión está compuesta por once desafíos. Al principio contaremos con tan solo tres pero según vayamos completándolos se desbloquearán más. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la séptima semana!

Desafíos 7 Fortnite

Por si no lo recuerdas, todos nos otorgarán 52.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos, en esta ocasión, la séptima pantalla de carga.

Dos eliminaciones teniendo 50 de vida o menos

Para superar el primer desafío tan solo deberás eliminar a dos enemigos teniendo 50 de vida o menos. No importa ni el lugar donde se produzcan las bajas ni el arma.

Consume tres manzanas recolectadas en El Huerto

Si quieres completar este segundo reto tan solo deberás acudir al lugar emblemático El Huerto, indicado en la siguiente imagen, y consumir tres de las manzanas que allí encontrarás.

Manzanas semana 7 fortnite

Tres eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático

En esta ocasión deberás eliminar a tres enemigos en Alameda Afligida o en un lugar emblemático. ¡Te mostramos el mapa con la ubicación y varios lugares emblemáticos!

Eliminaciones semana 7 Fortnite

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco

Visita y baila en los lugares emblemáticos Tuberío, Hombre de Mimbre y Tienda Tronco si quieres completar este desafío. ¡Te indicamos las ubicaciones a continuación!

Bailar 6 Fortnite

Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete

Como bien sabes, con este nuevo mapa los usuarios tenemos la posibilidad de pescar. Tu objetivo en esta ocasión será conseguir salud consumiendo un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete, que podrás encontrar pescando.

Tres eliminaciones con pistolas

Nuevamente un desafío de eliminaciones, aunque en esta ocasión dará igual la cantidad de puntos de salud que tengas. Elimina a tres enemigos usando pistolas para superar el reto.

Visita tres ubicaciones con nombre en la misma partida

Si quieres completar este reto deberás desplazarte por el mapa y visitar tres lugares con nombre en una misma partida.

mapa temporada 7 Fortnite

Inflige 500 de daño con escopetas

Consigue hacer 500 puntos de daño a enemigos usando escopetas para superar la misión.

Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite

Este desafío se completará si te tiras desde una superficie elevada y caes sobre uno de los escondites ubicados por todo el mapa, como es el caso de los contenedores de basura o los montones de paja.

escondite-fortnite

Cúrate en un plazo de 10 segundos tras recibir daño de un oponente

Nada más recibas algún impacto por parte de un oponente, cúrate. Si lo haces antes de que pasen 10 segundos superarás el reto.

Busca la T escondida en la pantalla de carga Tiro con truco

Una vez encontrada la letra T en la séptima pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, y que en esta ocasión se encontrará un poco al norte de Alameda Afligida, debajo del puente indicado:

Letra T Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la séptima semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!