Destacada Star Wars

Guía de desafíos de Star Wars, evento de Fortnite relacionado con la famosa saga


Como muchísimos de vosotros sabréis, el próximo viernes 20 de diciembre se estrenará una nueva película de la famosa saga Star Wars, cuyo nombre será Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. El popular juego Fornite ha decidido unirse a la celebración de la llegada de esta esperada película realizando un gran evento.

¿Qué sería un evento en Fortnite sin la posibilidad de realizar algún que otro desafío relacionado con el mismo? ¡A continuación te explicamos los retos de Star Wars y los premios que podrás conseguir!

Completando los desafíos del evento de Star Wars en Fortnite

Con motivo del evento de Star Wars, Fortnite ha preparado una serie de desafíos que te permitirán conseguir algunos premios. Concretamente se trata de cinco retos compuestos por tres fases cada uno de ellos. ¡Te los mostramos!

Desafíos Star Wars

Los premios que podremos obtener en esta ocasión, como ya habrás comprobado, constarán de un estandarte, un accesorio mochilero y un gesto. ¿A qué esperas para añadirlos a tu taquilla? Cabe destacar que estarán disponibles por un tiempo limitado, así que… ¡Tendrás que darte prisa!

Inflige daño con una espada láser

Para completar este primer desafío deberás encontrar una espada láser y hacer daño a tus oponentes con ella.

En la primera fase será un total de 100 puntos de daño; en la segunda fase, 200 puntos y, en la tercera, 300. Cabe destacar que solo aparecen en los cofres que te mostramos a continuación.

Espada Láser Star Wars

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE

Si quieres superar este segundo desafío tendrás que ser rápido y acudir a alguna de las zonas marcadas en el siguiente mapa para interactuar con los estandartes que encontrarás.

En la primera fase tan solo deberás hacerlo una vez; en la segunda, dos veces, y en la tercera, tres. ¡Ten cuidado con los Stormtroopers que rondarán por las zonas!

Puntos Star Wars

Bloquea daño con una espada láser

Nuevo desafío en el que la espada láser vuelve a ser la protagonista… En esta ocasión deberás bloquear daño mientras usamos la espada láser.

En la primera fase tendrá que ser 50; en la segunda, 100, y en la tercera, 200.

Eliminaciones de Stormtroopers de la Primera Orden con una espada láser o desde más de 100 m

Para superar este reto tan solo deberemos eliminar a Stormtroopers, ya sea con una espada láser o desde más de 100 metros.

En la primera fase se tendrá que eliminar a uno, en la segunda a tres, y en la tercera a cinco.

Enemigos Star Wars Fortnite

Inflige daño con un Rifle bláster de la Primera Orden a enemigos o Stormtroopers de la Primera Orden

El quinto desafío consiste en hacer daño a enemigos o Stormtroopers usando el rifle bláster, que podrás encontrar eliminando a Stormtroopers que se encuentran en lugares de colisión de los cazas TIE.

En la primera fase deberás hacer 200 de daño; en la segunda, 300, y en la tercera, 400.

Rifle Bláster Star Wars

¿Qué piensas de los desafíos del evento de Star Wars? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!