Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 9 de la cuarta temporada de Fortnite

Las semanas van pasando y ya nos encontramos en la penúltima de esta cuarta temporada de Fortnite, por lo que tras superar los desafíos pertenecientes a la octava semana, vamos a dar paso a esta nueva tanda. ¿Te lo vas a perder?

¡No te preocupes por anteriores desafíos que no hayas podido completar aún! Contarás con suficiente tiempo para superarlos todos. ¡Vamos a conocer los nuevos retos!

Completando los desafíos de la Semana 9 de Fortnite

La novena semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 9 y estará compuesta por un total de siete desafíos, al igual que todas las anteriores.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta novena semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Setos Sagrados

Comenzamos la tanda de desafíos con uno ya conocido: registrar siete cofres. La ubicación elegida para esta ocasión es Setos Sagrados.

Setos Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Pantano Pegajoso

El segundo reto de esta tanda también ha sido ya muy mencionado, y es que tendrás que realizar tres eliminaciones mientras te encuentras en Pantano Pegajoso.

Pantano Fortnite

Reúne cinco círculos flotantes en Acumulaciones Airadas

Seguimos con la tercera misión, en la que tu objetivo será acudir a Acumulaciones Airada y reunir cada uno de los cinco círculos flotantes que encontrarás en el lugar.

Acumulaciones Fortnite

Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes

Para superar este desafío deberás jugar partidas en dúos o escuadrón y curar a compañeros de equipo con bazuca de vendajes. ¡Deberás otorgar 400 puntos de vida!

Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores

Para completar la cuarta misión, bastará con aterrizar en Telliz de Tiburoncín y conseguir quedar entre los 25 supervivientes de la partida.

Tiburón Fortnite

Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa

Este reto seguro que te resultará muy sencillo, ya que tan solo deberás acudir al punto más alto y bajo del mapa, señalado a continuación, y bailar.

Bailar Fortnite

Empuja a tres oponentes con granadas de choque

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que deberás empujar a tres oponentes usando el objeto granadas de choque. Fácil, ¿no crees?

¿Ya has completado todas las misiones de esta novena semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!