Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 7 de la tercera temporada de Fortnite

Como ya sabes, ha pasado una semana desde que tuvimos la oportunidad de completar los desafíos de la semana 6 de la tercera temporada de Fortnite, por lo que es momento de conocer y superar los pertenecientes a la semana 7. ¿Te los vas a perder?

Tal y como ocurrió en anteriores temporadas, si aún no has completado los retos anteriores, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Comencemos!

Completando los desafíos de la Semana 7 de Fortnite

La séptima semana de esta tercera temporada de Fortnite recibe el nombre de Semana 7 y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar, se encuentran señalados en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se pueden superar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta séptima semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa, a excepción de uno que nos dará 80.000 puntos… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres en Ciudad Comercio

Comenzamos la tanda de desafíos con uno sencillo en el que tan solo deberás acudir a la ubicación Ciudad Comercio y abrir un total de siete cofres.

Ciudad Fortnite

Consigue cien puntos de salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso

Para superar el segundo reto bastará con que consigas cien puntos de salud o escudo usando un sorbete en Pantano Pegajoso.

Pantano Fortnite

Reúne cinco círculos flotantes en Alameda Afligida

¡Una vez más toca reunir cinco círculos flotantes! En esta ocasión se encontrarán en Alameda Afligida.

Alameda Fortnite

Encuentra tres ovillos en Rincón Rencoroso

Para superar esta misión, acude a Rincón Rencoroso y encuentra tres ovillos que estarán en la zona.

Rincón Fortnite

Reúne 300 unidades de piedra en Reposo Rápido

Si quieres completar este reto deberás desplazarte hasta Reposo Rápido y recolectar 300 unidades de piedra.

Reposo Fortnite

Elimina a cinco jugadores

En este desafío tu misión será eliminar a cinco jugadores. Da igual dónde te encuentres o el arma que utilices.

Elimina a cincuenta jugadores

Al igual que en el anterior desafío, en este deberás matar a jugadores, pero en esta ocasión será a cincuenta. Cabe destacar que este desafío se puede completar con ayuda de tu equipo, así que es recomendable realizarlo en escuadrón y en el modo de Refriegas de Equipo.

¿Ya has completado todas las misiones de esta séptima semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!