Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 6 de la cuarta temporada de Fortnite

Ya te hemos informado de todo lo que tenías que hacer en los desafíos de la semana 5 de esta cuarta temporada de Fortnite, por lo que es momento de conocer en qué consistirán los pertenecientes a la semana 6, ¿no crees?

Por si no lo sabías, si aún no has completado los anteriores desafíos, ¡no te preocupes! Contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. Pero ahora… ¡Vamos a conocer las nuevas misiones!

Completando los desafíos de la Semana 6 de Fortnite

La sexta semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 6 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta sexta semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Alameda Afligida

Una vez más, comenzamos la tanda de retos con uno que consistirá en registrar siete cofres, esta vez en Alameda Afligida.

Alameda Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Campo Calígine

El segundo desafío que nos proponen es eliminar a tres enemigos mientras nos encontramos en Campo Calígine.

Campo Fortnite

Reúne trescientas unidades de piedra en Castillo Coral

La tercera misión consiste en acudir a Castillo Coral y conseguir reunir trescientas unidades de piedra. Sencillo, ¿no?

Castillo Fortnite

Consume un pez legendario

Con esta temporada han llegado una gran cantidad de pescados, por lo que para superar este reto deberemos conseguir pescar un pez legendario y consumirlo.

Consume diez objetos para buscar en Setos Sagrados

Si quieres completar esta misión deberás acudir a Setos Sagrados y consumir un total de diez objetos consumibles que encontremos en el lugar.

Setos Fortnite

Utiliza siete tirolinas para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas

Seguimos con un reto sencillo en el que tan solo deberás coger las siete tirolinas que hay entre Ciudad Comercio y Acumulaciones Airadas.

Ubicaciones Fortnite

Inflige mil puntos de daño tras empujar a un oponente con Onda de choque cinética de Black Panther

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que deberás infligir mil puntos de daño usando la onda de choque cinética de Black Panther. El modo de juego Duelo de Marvel sería una buena opción para completar este reto.

Poder Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta sexta semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!