Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 5 de la tercera temporada de Fortnite

Las semanas van pasando y tras haber disfrutado de los desafíos de la semana 4 de esta tercera temporada de Fortnite, es momento de conocer y superar los que pertenecen a la Semana 5. ¡Te contamos todos los detalles!

Por si aún no lo sabías, si aún no has completado los retos anteriores, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Comencemos!

Completando los desafíos de la Semana 5 de Fortnite

La quinta semana de esta tercera temporada de Fortnite recibe el nombre de Semana 5 y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar, se encuentran señalados en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se pueden superar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta quinta semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres en Arenas Ardientes

Al igual que en la anterior semana, en esta también empezamos la tanda de desafíos con uno en el que deberás abrir siete cofres, aunque en esta ocasión la ubicación elegida es Arenas Ardientes.

Arenas Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Ciudad Comercio

Seguimos con un reto también conocido, y es que deberás realizar tres eliminaciones en Ciudad Comercio para superarlo.

Ciudad Comercio Fortnite

Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine

Para completar esta tercera misión deberás equiparte con un tarro luminiscente o una pistola de bengalas y usar el objeto en cuestión en Campo Calígine.

Te informamos que para conseguir un tarro luminiscente deberás recolectar luciérnagas mientras sea de noche en la partida. Pueden encontrarse en lugares con vegetación y simplemente habrá que interactuar con ellas.

Campo Fortnite

Aterriza en El Yate y acaba en el top 25

Seguimos con el cuarto desafío que consistirá en acabar en el top 25 habiendo aterrizado al inicio de la partida en El Yate. ¿Lo conseguirás?

El Yate Fortnite

Pesca cinco peces en Acantilados Arenosos

Para superar el quinto reto deberás desplazarte hasta Acantilados Arenosos y pescar un total de cinco peces en sus aguas.

Acantilados Fortnite

Mejora un arma en Señorío de la Sal

Seguimos con una misión en la que deberás acudir a Señorío de la Sal y mejorar un arma en el banco de trabajo.

Señorío Fortnite

Registra siete cajas de munición en La Fortilla

Despedimos la tanda de desafíos con uno en el que tendrás que abrir siete cajas de munición en la ubicación La Fortilla.

Fortilla Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta quinta semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!