Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 5 de la cuarta temporada de Fortnite

Tras poder completar los desafíos pertenecientes a la cuarta semana de la cuarta temporada de Fortnite, es momento de conocer los que guardan relación con la quinta semana, que ya se encuentra activa para que puedas completarla. ¿Te los vas a perder?

Al igual que ya te hemos comentado en anteriores temporadas, si aún no has completado los anteriores desafíos, ¡no te preocupes! Contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. Pero de momento… ¡Conoce la información de los nuevos retos!

Completando los desafíos de la Semana 5 de Fortnite

La quinta semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 5 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta quinta semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Dominio de Doom

Comenzamos la tanda de desafíos con uno que está siendo común en todas estas semanas, y es que nuevamente tendrás que abrir siete cofres, pero en esta ocasión será en Dominio de Doom.

Dominio Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Muelles Mugrientos

Este segundo reto también es conocido, ya que tu misión será realizar tres eliminaciones en la ubicación Muelles Mugrientos.

Muelles Fortnite

Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos

Seguimos con un desafío en el que deberás coger un coche en Pantano Pegajoso y, en menos de 4 minutos y sin bajar del coche, deberás llegar a Rincón Rencoroso.

Ubicaciones Fortnite

Reúne cuatro círculos flotantes en el Castillo Coral

Si quieres superar este reto tendrás que acudir a la ubicación Castillo Coral y reunir un total de cuatro círculos flotantes que encontrarás en la zona.

Castillo Fortnite

Salta a través del anillo de fuego de Señorío de la Sal con un vehículo

Ve a la ubicación Señorío de la Sal y salta a través del anillo de fuego que encontrarás en el lugar subido a un vehículo. Solo así superarás la misión.

Señorío Fortnite

Márcate un baile con un robot de Stark

Para superar este desafío deberás piratear uno de los robots de Stark que encontrarás en Industrias Stark o en Patrulleros Quinjet y bailar para que él también lo haga.

Baile Fortnite

Destruye un glotón

Finalizamos la tanda de desafíos con uno que tiene que ver con los recolectores de la semana pasada, y es que en esta ocasión deberás destruir un glotón, robot que expulsa recolectores. ¡A continuación te mostramos una imagen de su apariencia!

Gotón Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta quinta semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!