Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 4 de la tercera temporada de Fortnite

Tras haber podido conocer y completar los desafíos de la Semana 3 de esta tercera temporada de Fortnite, es momento de superar los pertenecientes a la Semana 4, que ya se encuentran activos. ¿Quieres conocer los detalles?

Tal y como ya ocurrió en las anteriores temporadas de las que ya hemos podido disfrutar, en la actual también contarás con suficiente tiempo para completar todos los desafíos. ¡Comencemos!

Completando los desafíos de la Semana 4 de Fortnite

La cuarta semana de esta tercera temporada de Fortnite recibe el nombre de Semana 4 y estará compuesta por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar, se encuentran señalados en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se pueden superar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta cuarta semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres en Señorío de la Sal

Comenzamos esta cuarta tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás acudir a Señorío de la Sal y abrir un total de siete cofres.

Señorío Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Setos Sagrados

Acude a la ubicación Setos Sagrados y realiza tres eliminaciones para superar esta segunda misión.

Setos Fortnite

Reúne cuatro círculos flotantes en el Parque Placentero

Para superar el tercer reto deberás reunir cuatro círculos flotantes en Parque Placentero, algo que ya hiciste en la anterior semana, pero en otra ubicación.

Parque Fortnite

Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el top 25

Seguimos con una misión en la que, en primer lugar, deberás aterrizar en Finca Frenesí para posteriormente conseguir acabar en el top 25 de la partida.

Finca Fortnite

Recolecta 200 unidades de metal en Plataforma Patituerta

Acude a la ubicación Plataforma Patituerta para reunir 200 unidades de metal. Solo así superarás este reto.

Plataforma Fortnite

Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes

¿Quieres superar esta misión? Acude a Arenas Ardientes y ponte a bailar durante 10 segundos en el lugar que te indicamos a continuación para lograrlo.

Arenas Fortnite

Registra siete cajas de munición en Acumulaciones Airadas

Para superar el penúltimo reto, acude a la ubicación Acumulaciones Airadas y registra un total de siete cajas de munición.

Acumulaciones Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta cuarta semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Qué te parece esta guía de desafíos de la semana 4 de la tercera temporada de Fortnite?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!