Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 4 de la cuarta temporada de Fortnite

¿Ya has superado todos los desafíos pertenecientes a la tercera semana de la cuarta temporada de Fortnite? Si es así, te alegrará saber que los retos de la cuarta semana ya están activos para ser superados, y a continuación nosotros te explicaremos qué hacer en cada uno de ellos. ¿Preparado?

Al igual que te hemos estado informando en distintas temporadas, si aún no has completado los primeros desafíos, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Vamos a conocer las nuevas misiones!

Completando los desafíos de la Semana 4 de Fortnite

La cuarta semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 4 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta cuarta semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000.… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Pantano Pegajoso

Comenzamos la tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás acudir a la ubicación Pantano Pegajoso y abrir un total de siete cofres.

Pantano Pegajoso Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Alameda Afligida

Para superar la segunda misión bastará con ir a Alameda Afligida y eliminar a tres enemigos.

Alameda Fortnite

Inflige 100 puntos de daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes

Si quieres completar la tercera misión deberás hacer cien puntos de daño tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes y antes de que pasen 10 segundos.

Arenas Fortnite

Destruye tres cajas de coleccionista en La Colección

Acude al lugar emblemático La Colección y destruye tres cajas de coleccionista que encontrarás en el lugar.

La Colección Fortnite

Piratea cinco robots de Stark en Industrias Stark

Para completar esta misión deberás acudir a Industrias Stark y piratear a cinco robots que encontrarás en la zona. ¡Antes de ello debes derrotarlos!

Industrias Fortnite

Destruye veinte recolectores

Si quieres superar este reto deberás destruir 20 recolectores. Cerca de Campo Calígine podrás encontrarlos, pero tendrás que tener cuidado porque podrías recibir daño.

Recolector Fortnite

Inflige diez mil puntos de daño con los restos de un recolector

Tras haber destruido recolectores, deberás ser rápido y cogerlos para que éstos se conviertan en armas y puedas superar el último desafío, con ayuda de tus compañeros de equipo: hacer 10.000 puntos de daño con restos de un recolector.

¿Ya has completado todas las misiones de esta cuarta semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!