Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 3 de la tercera temporada de Fortnite

Como ya sabes, hace una semana aterrizaron en Fortnite los desafíos de la Semana 2 de esta tercera temporada, por lo que es momento de seguir superando retos, y es que ya se han activado los pertenecientes a la Semana 3. ¿Te los vas a perder?

Al igual que en las anteriores temporadas de las que ya hemos podido disfrutar, en la actual también contarás con suficiente tiempo para completar todos los desafíos, y es que hasta que no de por concluida la temporada, no se desactivarán. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la Semana 3 de Fortnite

La tercera semana de esta tercera temporada de Fortnite recibe el nombre de Semana 3 y estará compuesta, en esta ocasión, por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar, se encuentran señalados en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se pueden superar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta tercera semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres o cajas de munición en Campo Calígine

Comenzamos la tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás acudir a Campo Calígine y abrir un total de siete cofres o cajas de munición.

Campo Fortnite

Realiza tres eliminaciones en La Autoridad

Para superar el segundo reto tendrás que acudir a la ubicación La Autoridad y eliminar a un total de tres jugadores.

La Autoridad Fortnite

Reúne cuatro círculos flotantes en Albercas Adormecidas

Si quieres superar la tercera misión deberás ir a la ubicación Albercas Adormecidas y reunir un total de cuatro círculos flotantes que podrás encontrar por la zona.

Albercas Fortnite

Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta

El cuarto desafío consiste en subirte en lo alto de la grúa que se encuentra en Plataforma Patituerta y ponerte a bailar.

Grúa Fortnite

Inflige 100 puntos de daño desde dentro de un maizal de Finca Frenesí

¡Sigamos con el quinto reto! En él, deberás situarte dentro de un maizal de Finca Frenesí para posteriormente infligir 100 puntos de daño.

Maizal Fortnite

Destroza dos coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

La sexta misión consiste en, antes de que pasen 60 segundos después de aterrizar en el inicio de partida, destrozar dos coches que se encuentren en Ciudad Comercio.

Ciudad Comercio Fortnite

Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada

Si en una de las partidas te subes en un Choppa y aterrizas con él en el fondo de una de las Acumulaciones Airadas situadas en la ubicación con el mismo nombre, habrás superado el séptimo desafío.

Acumulaciones Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta tercera semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!