Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 3 de la cuarta temporada de Fortnite

Tras poder superar los desafíos pertenecientes a la segunda semana de la cuarta temporada de Fortnite, ¿no te gustaría completar otra tanda de retos? Si la respuesta es afirmativa… ¡Tenemos la solución! Y es que en el día de hoy se han activado los de la tercera semana. ¡Vamos allá!

Al igual que te hemos estado informando en distintas temporadas, si aún no has completado los primeros desafíos, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Vamos a conocer los recientes retos!

Completando los desafíos de la Semana 3 de Fortnite

La tercera semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 3 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta tercera semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000.… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Acumulaciones Airadas

Comenzamos la tanda de desafíos con uno sencillito en el que tan solo deberás abrir siete cofres en Acumulaciones Airadas.

Acumulaciones Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Ciudad Comercio

El segundo reto también es muy conocido, y es que para superarlo deberás encontrarte en Ciudad Comercio y eliminar a tres enemigos.

Ciudad Comercio Fortnite

Reúne 500 unidades de madera en Alameda Afligida

Seguimos con una misión muy sencilla, en la que tendrás que acudir a Alameda Afligida y reunir un total de 500 unidades de madera.

Alameda Fortnite

Visita el Acecho de Black Panther

Para completar el siguiente desafío tan solo deberás acudir al lugar emblemático Acecho de Black Panther. ¡Te mostramos su ubicación a continuación!

Black Panther Fortnite

Inflige 250 puntos de daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina

Si quieres completar este reto, deberás hacer 250 puntos de daño con ayuda de explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina.

Coloca tres trampas de fuego

Esta misión es muy simple, consigue tres trampas de fuego y colócalas. Solo así habrás superado el objetivo.

Trampa de fuego Fortnite

Elimina tres veces a Iron Man en Industrias Stark

Nos despedimos de esta tanda de desafíos con uno que también puede hacerse con la ayuda de nuestro equipo y que consistirá en eliminar tres veces a Iron Man, que se encuentra en Industrias Stark.

Industrias Stark Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta tercera semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!