Destacada Fortnite Semana 2

Guía de desafíos de la semana 2 de la tercera temporada de Fortnite

Ya ha pasado una semana desde que dio comienzo la tercera temporada del segundo capítulo de Fortnite, y con ella, pudimos completar los desafíos de la Semana 1. Ahora, ya tenemos disponibles los de la Semana 2, ¿te atreves a completarlos?

Al igual que en la anterior temporada, en esta también contarás de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice la actual temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la Semana 2 de Fortnite

La segunda semana de la tercera temporada recibe el nombre de Semana 2 y estará compuesta por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar se encuentran en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se deben de superar.

Desafíos semana 2 Fortnite

Todas las misiones de esta segunda semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Usa ocho tirolinas diferentes en La Autoridad

El primer desafío de esta segunda temporada consiste en acudir a la ubicación La Autoridad y usar un total de ocho tirolinas diferentes.

Autoridad Temporada 2 Fortnite

Registra siete cofres o cajas de munición en Setos Sagrados

Seguimos con un reto en el que tendrás que abrir siete cofres o cajas de munición en la ubicación Setos Sagrados.

Setos Sagrados Temporada 2 Fortnite

Encuentra tres flotadores de Deadpool en El Yate

Acude al lugar emblemático El Yate y encuentra un total de tres flotadores de Deadpool para superar esta tercera misión

Yate Temporada 2 Fortnite

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero

El cuarto desafío consiste en acudir a Parque Placentero y, en el campo de fútbol que hay en la ubicación, marcar un gol.

Parque Placentero Temporada 2 Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Albercas Adormecidas

Si quieres superar la quinta misión, bastará con acudir a Albercas Adormecidas y eliminar a un total de tres jugadores.

Albercas Adormecidas Temporada 2 Fortnite

Asesta veinte disparos a la cabeza a secuaces en La Fortilla

En el sexto reto tendrás que encontrarte en la ubicación La Fortilla y disparar a la cabeza de los secuaces del lugar un total del veinte veces.

Fortilla Temporada 2 Fortnite

Reúne o consume cinco objetos para buscar en El Huerto

Despedimos esta segunda semana con un desafío sencillo en el que tan solo deberás acudir al lugar emblemático El Huerto y consumir cinco objetos.

Huerto Temporada 2 Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta segunda semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!