Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 2 de la cuarta temporada de Fortnite

Ya hemos podido de disfrutar de los primeros desafíos pertenecientes a la cuarta temporada de Fortnite, concretamente a los de la semana 1, y en el día de hoy toca conocer los que están activos por la segunda semana. ¿Te los vas a perder?

Al igual que te hemos estado informando en distintas temporadas, si aún no has completado los primeros desafíos, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Vamos a conocer los recientes retos!

Completando los desafíos de la Semana 2 de Fortnite

La segunda semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 2 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta segunda semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000.… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Registra siete cofres en Señorío de la Sal

Comenzamos la tanda de desafíos registrando siete cofres en Señorío de la Sal. Sencillo, ¿no crees?

Señorío Fortnite

Realiza tres eliminaciones en La Autoridad

El segundo reto será completado si conseguimos eliminar a tres oponentes en la ubicación La Autoridad.

Autoridad Fortnite

Baila sobre tres cabezas distintas de Sentinel en el cementerio de Sentinel

Si quieres superar la tercera misión deberás acudir al lugar emblemático Cementerio de Sentinel y bailar en tres cabezas distintas de Sentinel.

Cabezas Fortnite

Destruye siete barcos en Acantilados Arenosos

Seguimos con un desafío que consiste en romper siete barcos que se encuentren en la ubicación Acantilados Arenosos.

Acantilados Fortnite

Rebota sobre cuatro juguetes de perro diferentes en la mansión de Ant-Man

Para superar el siguiente desafío tendrás que acudir a la ubicación marcada, la mansión de Ant-Man, y rebotar sobre cuatro juguetes de perro diferentes que encontrarás.

Ant-Man juguetes Fortnite

Pasa por debajo de tres puentes de acero de distintos colores con una lancha motora

Si pasas por tres puentes de acero de distintos colores con una lancha motora… ¡Superarás este reto! A continuación te mostramos las ubicaciones de dichos puentes:

Puentes Fortnite

Registra siete cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets

Acude a distintos lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet y abre un total de siete cofres que se encontrarán dentro de las naves.

Cofres Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta segunda semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!