Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 10 de la tercera temporada de Fortnite

Una vez más, y tras haber disfrutado de los desafíos pertenecientes a la semana 9 de la tercera temporada de Fortnite, estamos aquí para mostrarte las nuevas misiones pertenecientes a la décima semana. ¡No pierdas detalle de nada!

Si aún no has completado los retos anteriores, contarás con suficiente tiempo para completarlos todos. ¡Comencemos a derrotar a los oponentes!

Completando los desafíos de la Semana 10 de Fortnite

La décima semana de esta tercera temporada de Fortnite recibe el nombre de Semana 10 y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de siete desafíos. A continuación te mostraremos una imagen de los desafíos propuestos, que como podrás observar, se encuentran señalados en distintas ubicaciones, dependiendo del lugar en el que se pueden superar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta décima semana nos otorgarán 35.000 puntos de recompensa, a excepción de uno que nos dará 80.000 puntos… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres en La Autoridad

Comenzamos la tanda de desafíos con uno sencillo en el que tendrás que acudir a La Autoridad y registrar siete cofres.

Autoridad Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Campo Calígine

Para el segundo reto tendrás que encontrarte en Campo Calígine y eliminar a tres enemigos.

Campo Fortnite

Recoge cinco luciérnagas en Alameda Afligida

Desplázate hasta Alameda Afligida y caza cinco luciérnagas que encontrarás por la zona.

Alameda Fortnite

Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos

Para superar este reto tendrás que acudir a Apres Ski y bailar durante 10 segundos en la pista de baile del lugar. Se encuentra entre los cuadrantes D8 y E8.

Bailar Fortnite

Destroza siete contenedores de carga en Muelles Mugrientos

Seguimos con una misión muy sencilla en la que tendrás que romper siete contenedores de carga que se encuentren en Muelles Mugrientos.

Muelles Fortnite

Inflige 500 puntos de daño a enemigos con escopetas o subfusiles

Este desafío consiste en realizar 500 puntos de daño a oponentes usando escopetas o subfusiles. Sencillo, ¿no crees?

Inflige 15000 puntos de daño a enemigos con escopetas o subfusiles

Al igual que el reto anterior, deberás hacer daño con escopetas o subfusiles, pero en esta ocasión serán 15.000 puntos de daño.

¿Ya has completado todas las misiones de esta décima semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!