Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 10 de la cuarta temporada de Fortnite

Finalmente ha llegado la última semana de desafíos de esta cuarta temporada de Fortnite. ¿Ya has completado los retos pertenecientes a la novena semana del juego? Esperamos que sí, ya que a continuación te hablaremos de las nuevas misiones ya disponibles.

Si aún te faltan desafíos por superar, ¡no te preocupes! Aún tienes tiempo para completar cada uno de ellos. ¡Vamos a conocer los nuevos retos!

Completando los desafíos de la Semana 10 de Fortnite

La décima semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 10 y estará compuesta por un total de siete desafíos, al igual que todas las anteriores.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta décima semana nos otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 50.000… ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

 

Registra siete cofres en Norte de Nueva York

Una vez más, comenzamos la tanda de desafíos registrando cofres. Al igual que en las anteriores ocasiones, deberás abrir siete, pero la ubicación elegida esta vez será en toda la zona elevada, por la zona marcada.

Cofres Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Albercas Adormecidas

Seguimos con otro reto ya conocido: realizar tres eliminaciones. Para superarlo en esta ocasión tendrás que encontrarte en Albercas Adormecidas.

Albercas Fortnite

Recolecta 200 unidades de metal en Pantano Pegajoso

La tercera misión te resultará muy sencilla, y es que tan solo deberás recolectar 200 unidades de metal en Pantano Pegajoso.

Pantano Fortnite

Pesca siete peces en Lago Corazón

Dirígete al Lago Corazón, marcado en la siguiente imagen y pesca un total de siete peces para completar el reto.

Lago Fortnite

Elimina a un oponente golpeándolo con vehículos

Si quieres superar el siguiente desafío deberás subirte en un vehículo y eliminar a un oponente atropellándolo.

Ve en lancha motora de La Fortilla a La Autoridad en menos de 4 minutos

El siguiente reto consiste en, tras subirte en una lancha motora de La Fortilla, llegar a La Autoridad en menos de 4 minutos. Sencillo, ¿no crees?

Fortilla Fortnite

Conduce 20.000 metros en un vehículo

Finalizamos esta décima semana con un reto en el que tan solo deberás conducir un vehículo 20.000 metros. Cabe destacar que este desafío se puede hacer con la ayuda de tu pareja o equipo, si lo decides completar en dúos o escuadrones.

¿Ya has completado todas las misiones de esta décima semana? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!