Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Oro resucitado, evento de la segunda temporada de Fortnite


Aunque aún no ha llegado el jueves para poder disfrutar de nuevos desafíos semanales, en el día de hoy no tendremos opción de aburrirnos, y es que recientemente se han activado los pertenecientes al evento de Fortnite llamado Oro resucitado, que además nos permitirán conseguir varias recompensas. ¿Estás preparado?

¡No te vamos a hacer esperar más! A continuación podrás descubrir en qué consiste este nuevo evento… ¿El oro resucita en Fortnite? ¿Qué significa todo esto?

Completando los desafíos del evento Oro resucitado de Fortnite

En esta ocasión se trata de un evento llamado Oro resucitado que constará de un total de cuatro retos que nos otorgarán 100.000 puntos de experiencia cada uno de ellos, además de un envoltorio y un pico exclusivo. ¡Estarán disponibles durante seis días!

Desafíos Fortnite

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir diez eliminaciones

Juega partidas con tus amigos y ayúdales a realizar un total de diez eliminaciones de enemigos para superar este primer reto.

Juega diez partidas con un amigo

Para superar esta segunda misión tan solo deberás jugar diez partidas con algún amigo. Fácil, ¿no crees?

Inflige mil puntos de daño a enemigos

El tercer reto consistirá en hacer mil puntos de daño a otros jugadores. ¡No es necesario que sea en la misma partida!

Recoger cuarenta medallas

Despedimos este pequeño evento con un desafío que consistirá en conseguir un total de cuarenta medallas. Con medallas se refiere a las que obtenemos por sobrevivir a enemigos, infligir daño con una misma arma, abrir cofres, etc.

¿Qué piensas de los desafíos del actual evento Oro resucitado? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos y te hayas entretenido tanto como nosotros al completarlos!

Si queremos más misiones deberemos esperar a mañana, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!