Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Objetivos Adicionales, semana extra del segundo capítulo de Fortnite


A pesar de que ya se han activado todos los desafíos pertenecientes a las nueve semanas de la primera temporada del segundo capítulo de Fortnite, mientras esperamos a que de comienzo la segunda temporada tenemos la posibilidad de superar más retos.

A continuación te explicaremos de forma detallada cómo lograr cada uno de los desafíos pertenecientes a Objetivos adicionales. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos extra de Fortnite, Objetivos Adicionales

En esta ocasión la misión estará compuesta por siete desafíos normales y su versión en prestigio, por lo que al superar los siete primeros podremos comenzar a completar los siguientes.

Desafíos Adicionales Fortnite

En el caso de los desafíos normales, recibiremos 52.000 puntos de experiencia, y por superar los pertenecientes a prestigio, 800.000. ¿Preparado?

Inflige 5000 de daño a enemigos

Desafío sencillo en el que tan solo deberás hacer 5000 puntos de daño a enemigos. En el modo prestigio deberás hacer 250.000 puntos.

Consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto (10)

Para conseguir una mención Especialista deberás hacer 250 puntos de daño en una misma partida con una escopeta o un fusil de asalto. Deberás conseguir diez de estas menciones y en el modo prestigio serán 150.

Mención Escopetas Fortnite

Consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (10)

Al igual que en el reto anterior, deberás hacer 250 puntos de daño en una misma partida con una pistola o un subfusil. Deberás conseguir diez de estas menciones y en el modo prestigio serán 100.

Mención Subfusiles Fortnite

Consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos (10)

Tal y como ya te hemos dicho, deberás hacer 250 puntos de daño en una misma partida con un fusil de tirador o con explosivos. Deberás conseguir diez de estas menciones y en el modo prestigio serán 75.

Mención Explosivos Fortnite

Pesca diez armas en puntos de pesca

Para superar esta misión tan solo deberás acudir a un punto de pesca y pescar diez armas. En el modo prestigio tendrán que ser 250 armas.

Banco de peces Fortnite

Elimina a 25 enemigos

Elimina a 25 oponentes para lograr superar este reto. En el modo prestigio deberás matar a 1.000 enemigos.

Sobrevive a 2000 oponentes en partidas en solitario, de dúos o escuadrones

Para completar este reto tan solo tendrás que sobrevivir a un total de 2.000 oponentes. En el modo prestigio serán 20.000 enemigos.

¿Qué piensas de estos desafíos extra? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!