Semana 1 Fortnite

Guía de desafíos de Nuevo Mundo, primera semana del segundo capítulo de Fortnite


Con el inicio del segundo capítulo de Fortnite han llegado, además de distintas novedades como las que pudiste conocer ayer, nuevas semanas compuestas por desafíos que se irán desbloqueando según vayamos completándolos y que nos otorgarán distintas recompensas.

Como es característico en el juego, deberemos realizar misiones y desafíos para ir desbloqueando cada vez más hasta conseguir la máxima experiencia posible en Fortnite.

Completando los desafíos de la primera semana, Nuevo Mundo

Esta primera semana que recibe el nombre de Nuevo Mundo, estará compuesta por un total de once desafíos y no habrá modalidad prestigio. Cabe destacar que algunos de los retos se completarán realizando las acciones en distintas partidas.

Desafíos semana 1

Como habrás comprobado tras observar la imagen anterior, todos ellos otorgarán 14.000 puntos de experiencia tras completarlos. Y por superar ocho de ellos se recibirá la primera pantalla de carga. ¡A continuación te explicaremos de forma detallada cómo completar cada uno de ellos!

Descubre diez ubicaciones con nombre

Tan solo deberás conseguir que en el mapa se coloreen diez ubicaciones que anteriormente se mostraban con un interrogante y en oscuro. Para ello tendrás que ir a cada una de ellas en una misma partida o en varias.

Tres eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine

Se trata de un desafío bastante común que, como indica, consistirá en realizar tres eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine.

Descubre diez lugares emblemáticos

Aunque hay una gran cantidad de lugares emblemáticos, el reto se completará tras descubrir diez de ellos. A continuación mostramos un mapa con varios de estos sitios para que puedas superar el desafío fácilmente. ¡Hay muchos más por todo el mapa!

Mapa lugares emblemáticos

  1. Radio FM
  2. Torneo de Poda
  3. El Huerto
  4. Punto de escalada de G.E.O
  5. Lago Canoa
  6. Barracas de E.G.O
  7. Isla de Albercas Adormecidas
  8. Desfiladero divertido
  9. Isla Ojo
  10. Centro científico de E.G.O
  11. Puente de acero rojo
  12. Carretes comprometidos

Usa una lancha en tres partidas distintas

La lancha es el nuevo y único vehículo disponible actualmente en Fortnite, por lo que es momento de probarlo. En este desafío tan solo deberás subirte en ella en tres partidas distintas.

Registra siete cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio

Este puede ser uno de los desafíos más sencillos o complicados, ya que hay que tener en cuenta que habrá muchos jugadores que acudirán tanto a Arenas Ardientes como a Ciudad Comercio por el mismo motivo que tú, registrar siete cofres, y otros tantos irán para aprovecharse de ello y llevarse unas cuantas kills.

Inflige 500 puntos de daño con rifles de asalto a oponentes

Desafío que te podrá costar más o menos según tu habilidad pero muy sencillo a su vez, ya que tan solo deberás hacer 500 puntos de daño a enemigos usando fusiles de asalto.

fortnite-jugadores

Haz 5 eliminaciones en diferentes partidas

Nuevamente un desafío relacionado con las eliminaciones, pero en esta ocasión dará igual la ubicación, tan solo se pide que se realicen cinco en partidas diferentes.

Recoge un arma usando una caña de pescar

Como te comentamos en un artículo anterior, una de las tantas novedades que llegaron con este nuevo capítulo es la posibilidad de poder pescar y conseguir así distintas armas o incluso vida y escudo. En este desafío debemos hacer precisamente esto primero: conseguir tan solo un arma.

Inflige daño con subfusiles, escopetas y pistolas en una sola partida

Para superar este desafío, tan solo deberás infligir daño con subfusiles, escopetas y pistolas, todo ello en una misma partida, por lo que si no se te da muy bien del todo, te aconsejamos que lo completes en el modo Refriegas de equipo.

Lleva un jugador abatido 10m

A partir de ahora, además de poder curar a nuestros compañeros tras haber sido abatidos, también existirá la posibilidad de poder cargarlos para llevarlos a una zona más segura y, entonces sí, curarles. En este desafío deberemos desplazarnos con nuestro compañero a cuestas diez metros.

Busca la F oculta en la imagen de carga de Nuevo Mundo

Tras encontrar en la primera pantalla de carga la nombrada letra F, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, al este de Albercas Adormecidas.

Mapa F

¡Hasta aquí llegan los desafíos de la primera semana de este segundo capítulo de Fortnite! Ahora tocará esperar al jueves para poder seguir superándolos, pero mientras… ¡A conseguir unas kills! Y si aún no tienes el juego, te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!