Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Misión de Midas, décima semana de Fortnite

Seguramente ya hayas podido completar los desafíos de la primera tanda de Misión de Midas, perteneciente a la novena semana de Fortnite. En esta ocasión el nombre se repite, así que sin más dilación, ¡a por los desafíos!

Nuevamente, recordamos que tienes de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice esta segunda temporada. ¿Serás tan bueno como para completar todos y cada uno de los desafíos de Fortnite? ¡Qué empiece el juego!

Completando los desafíos de la décima semana de Fortnite, Misión de Midas

Esta décima semana recibe, nuevamente, el nombre de Misión de Midas y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. Pero, ¿de qué tratarán?

Al movernos por el mapa irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta décima semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa. ¡A continuación te explicamos qué hacer con estas misiones de Fortnite!

Elimina a jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno en el que tendrás que eliminar a tres jugadores, cada uno con un arma distinta: escopeta, fusil de asalto y subfusil.

Registra cofres en siete partidas distintas

El segundo desafío consiste en registrar cofres en siete partidas diferentes. Sencillo, ¿no crees?

Elimina a un jugador o un secuaz tres veces con un arma legendaria o de jefe

Para superar este tercer reto tendrás que equiparte con un arma legendaria, es decir, dorada, o una conseguida tras derrotar a uno de los jefes para posteriormente eliminar a tres enemigos o secuaces.

Cura a compañeros de equipo con un bazuca de vendajes

En esta ocasión tendrás que conseguir un bazuca de vendajes y darles 200 puntos de curación a compañeros de equipo.

Bazuca semana 5 Fortnite

Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz tres veces

En primer lugar tendrás que derribar a un secuaz para posteriormente ponerte a bailar. Haz esto tres veces para superar el reto.

Busca cinco llaves diferentes para tubos dorados

Para superar la misión deberás acudir a las cinco ubicaciones mostradas a continuación e interactuar con las llaves que encontraremos en los lugares.

Llaves Fortnite

Pesca tres peces a bordo de un Choppa

Súbete en el vehículo Choppa, que por si no lo sabes, es el helicóptero, y pesca un pez tres veces.

Inflige daño a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida

Acude a las ubicaciones El Yate y La Agencia en una misma partida y haz daño a otros jugadores o secuaces en ambos lugares.

Secuaces Fortnite

Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida

En esta misión tu objetivo será acudir a La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida. ¡Te mostramos la ubicación de los lugares!

Ubicaciones Fortnite

Inflige 100 puntos de daño a secuaces mientras llevas un disfraz

Acabamos la tanda de desafíos con uno en el que tu objetivo será hacer 100 puntos de daño a secuaces mientras vas disfrazado. ¡Cámbiate de ropa en las cabinas telefónicas!

¿Han sido difíciles los desafíos de la décima semana de esta temporada, Misión de Midas? ¡Seguro que con nuestra ayuda te será más fácil superarlos todos!

Como es costumbre, tendremos que esperar hasta el jueves de la semana próxima para obtener nuevas aventuras en Fortnite.

Y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!