Destacada Navidad Fortnite

[Actualización 15] Guía de desafíos de Festival de Invierno, evento navideño de Fortnite

Las novedades no dejan de llegar en esta primera temporada del segundo capítulo de Fortnite, y es que nos encontramos en unas fechas muy señaladas, Navidad, y en el juego podremos celebrarlas completando desafíos.

¿Quieres saber en qué consistirá la misión de esta ocasión, llamada Festival de Invierno, y los premios que podrás conseguir? ¡No te haremos esperar más! Cada día actualizaremos el artículo con el nuevo desafío, por lo tanto quizás te interese guardarlo.

Completando los desafíos de Festival de Invierno para celebrar la Navidad en Fortnite

En esta ocasión la misión estará compuesta por catorce desafíos que por completarlos, nos darán distintos premios. Cabe destacar que se irán desbloqueando con el paso de los días y que estarán disponibles hasta el 6 de enero del 2020.

Desafíos Festival de Invierno Fortnite

Como habrás comprobado, por completar las misiones recibiremos un estandarte, un camuflaje, un gesto, tres estilos para el skate, un pico, un emoticono, dos grafitis, música, un ala delta y una estela. Como comprobarás, ¡son muchas recompensas!

Una novedad que acompaña a estos desafíos es la posibilidad de conseguir un objeto diario al interactuar con uno de los regalos que se encontrarán en la posada, a la que podrás acceder dando clic al copo de nieve situado en la parte superior de la pantalla y, posteriormente, a “Visitar posada“.

Posada Festival Invierno Fortnite

Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno

Esta será la misión principal cada vez que vayamos a desbloquear un desafío, y para completarla tan solo deberemos acudir a la Posada e interactuar con el calcetín que se encuentra en la chimenea. Tu misión es buscar los calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite, ¿lo conseguirás?

Desafio 1 Festival de Invierno Fortnite

Desafío del 18 de diciembre

Inflige 200 de daño a enemigos con un lanzabolas de nieve

Este primer desafío consistirá en infligir 200 de daño a un enemigo usando un lanzabolas de nieve, arma que vuelve a encontrarse en el juego para la ocasión. Para encontrar un arma de este tipo prueba suerte en los congeladores de algunas tiendas.

Congelador Fortnite

Actualización el 19/12/19 a las 15:45

Desafío del 19 de diciembre

Aviva una fogata

Como ya sabes, por todo el mapa puedes encontrar distintas fogatas que, por acercarte a ellas, te harán recuperar salud. Para superar este desafío tendrás que acudir a una de estas hogueras, encenderla, y antes de que se apague deberás avivarla pagando 30 unidades de madera.

Avivar Fortnite

Fin de la actualización

Actualización 2 el 20/12/19 a las 15:40

Desafío del 20 de diciembre

Cinco eliminaciones con un arma sacada de la cámara

Misión sencilla en la que tan solo deberás eliminar a cinco oponentes usando armas que han vuelto al juego con motivo del evento, como el subfusil de tambor, el fusil táctico…

Fin de la actualización 2

Actualización 3 el 21/12/19 a las 15:49

Desafío del 21 de diciembre

Escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en dos partidas distintas

Para completar este desafío tan solo deberás buscar un muñeco de nieve y esconderte dentro de él en dos partidas distintas. Podrás encontrarlo tanto por el mapa, como decoración, como en cofres como objeto para usar.

Muñeco Nieve Fortnite

Fin de la actualización 3

Actualización 4 el 22/12/19 a las 15:14

Desafío del 22 de diciembre

Entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno

La misión de hoy es muy sencilla, ya que tan solo deberás darle clic a la chimenea de la Posada del Festival de Invierno, justo donde cada día reclamas un regalo y activas el desafío diario.

Chimenea Fortnite

Fin de la actualización 4

Actualización 5 el 23/12/19 a las 15:22

Desafío del 23 de diciembre

Baila junto a árboles de Navidad en cinco ubicaciones con nombres diferentes

Reto sencillo en el que tan solo deberás acudir a cinco ubicaciones con nombre y bailar al lado de los árboles, rodeados de regalos, que encontrarás.

Árboles Fortnite

Fin de la actualización 5

Actualización 6 el 24/12/19 a las 15:00

Desafío del 24 de diciembre

Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Si deseas superar esta misión tan solo deberás abrir un cofre antes de que pase un minuto tras aterrizar desde el autobús del inicio de partida.

Fin de la actualización 6

Actualización 7 el 25/12/19 a las 18:00

Desafío del 25 de diciembre

¡Utiliza dos regalos!

Con la llegada del evento navideño podemos encontrar mientras jugamos partidas un objeto con forma de regalo, que al usarlo, lanzará un regalo que deberá ser abierto y que contendrá algunos ítems. Utiliza dos regalos y habrás superado la misión.

Regalo Fortnite

Fin de la actualización 7

Actualización 8 el 26/12/19 a las 16:22

Desafío del 26 de diciembre

Abre un botín congelado

Además de los cofres y cajas de munición, también podemos encontrar unos cubos de hielo que al romperlos por completo nos otorgan distintos objetos. Abre uno de estos botines para superar la misión.

Cubo Hielo Fortnite

Fin de la actualización 8

Actualización 9 el 27/12/19 a las 15:20

Desafío del 27 de diciembre

Inflige daño a un enemigo con un trozo de carbón

Para superar esta misión antes deberás coger un trozo de carbón, que podrás encontrar en el interior de los regalos o cajas frigoríficas, objeto que al lanzar y romper te permite conseguir algunos ítems. ¡Coge un trozo de carbón, hazle daño a un enemigo y ya habrás completado el desafío!

Fin de la actualización 9

Actualización 10 el 28/12/19 a las 15:15

Desafío del 28 de diciembre

Destruye un muñeco de nieve sigiloso con una Espada Láser o un pico

Si quieres superar el décimo reto tan solo deberás encontrar un muñeco sigiloso y destruirlo con un pico o una espada láser, que puedes obtener de las cajas que fueron añadidas por el evento de Star Wars.

Fin de la actualización 10

Actualización 11 el 29/12/19 a las 15:10

Desafío del 29 de diciembre

Destruye tres adornos de copos de nieve

Con la llegada de Navidad, en Fortnite podemos ver distintas decoraciones como copos de nieve. Destruye tres de estos adornos para superar la misión.

Copos Fortnite

Fin de la actualización 11

Actualización 12 el 30/12/19 a las 15:10

Desafío del 30 de diciembre

Registra dos cajas de hielo

Como ya te comentamos, existen unos congeladores que al abrirlos te pueden otorgar distintos objetos. Abre dos de estas cajas de hielo y superarás el reto.

Congelador Fortnite

Fin de la actualización 12

Actualización 13 el 31/12/19 a las 15:15

Desafío del 31 de diciembre

Visita el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar

En esta ocasión deberás ir a los lugares Taller, Cabaña de Cascanueces y Hielo artesanal de Sr. Polar. ¡Te marcamos las ubicaciones en el siguiente mapa!

Ubicaciones Fortnite

Fin de la actualización 13

Actualización 14 el 1/1/20 a las 16:50

Desafío del 1 de enero

Enciende fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos

¡Nuevo desafío con ubicaciones concretas! Tan solo deberás acudir a una de las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos, como se cita en el título de la misión, y encender uno de los fuegos artificiales congelados. ¡Estos son los lugares!

Fuegos Artificiales Fortnite

Fin de la actualización 14

Actualización 15 el 2/1/20 a las 15:00

Desafío del 2 de enero

Registra dos cajas de munición en el Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo

El último desafío del evento es muy sencillo, ya que tan solo deberás abrir dos cajas de munición en el Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo. ¡Te mostramos dónde se encuentran!

Cajas Munición Fortnite

Fin de la actualización 15

¿Qué piensas de los desafíos destinados para las fiestas navideñas que irán llegando? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!