Destacada 6 Fortnite

Guía de desafíos de El Escondite, sexta semana del segundo capítulo de Fortnite


Como todas las semanas, aquí te dejamos una guía completa que hace referencia a los desafíos de la sexta semana de la primera temporada del segundo capítulo de Fortnite, El Escondite. Además, te recordamos que tienes la posibilidad de completar las misiones de semanas anteriores, como las de Toda la verdad, correspondiente a la quinta.

No te vamos a hacer esperar más… Comenzamos con la explicación de los desafíos de la sexta semana!

Completando los desafíos de la sexta semana de Fortnite, El Escondite

Como ya sabrás, la misión de cada semana se compone de once desafíos. Al principio contaremos con tan solo tres pero según vayamos completándolos se desbloquearán más. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la sexta semana!

Desafios 6 Fortnite

Todos nos otorgarán 52.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos la sexta pantalla de carga.

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes

Comenzamos la semana completando un simple reto en el que tan solo deberás aterrizar en tres ubicaciones concretas: Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes.

Aterrizar 6 Fortnite

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Un segundo desafío sencillo en el que deberás recolectar materiales. Concretamente deberás reunir 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal.

Tres eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes

En esta ocasión tu objetivo será eliminar a un total de tres enemigos en las ubicaciones Finca Frenesí o Arenas Ardientes.

Eliminaciones 6 Fortnite

Registra siete cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas

Para superar esta misión tan solo deberás acudir a las ubicaciones Parque Placentero o Albercas Adormecidas y registrar siete cofres.

Cofres 6 Fortnite

Consume diez objetos

Por el suelo del mapa encontrarás distintos objetos que puedes consumir y que te aportan vida o escudo. Consume diez de estos objetos y habrás completado el reto.

Inflige 100 de daño a oponentes con pico

Para superar esta misión tan solo deberás hacer 100 de daño a enemigos usando el pico. Sencillo, ¿verdad?

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales

A la hora de golpear objetos para destruir materiales te habrás dado cuenta de que aparecen unos círculos. Estos son los puntos débiles y deberás golpearlos cinco veces consecutivamente para completar el desafío.

Puntos 6 Fortnite

Asesta diez disparos a la cabeza

En esta ocasión, usando cualquier arma, deberás tener puntería y asestar diez disparos a la cabeza de tus enemigos. Sabrás que lo has conseguido cuando el número del daño que hayas hecho se muestre en amarillo.

Visita cinco lugares emblemáticos en una misma partida

Para superar este reto deberás caminar un poco por el mapa, y es que tu misión será visitar cinco lugares emblemáticos en la misma partida. ¡Te dejamos un mapa con algunos de los distintos lugares emblemáticos para que te sea más sencillo!

Emblemáticos 6 Fortnite

Cinco eliminaciones en partidas distintas

Elimina a oponentes en cinco partidas distintas, con cualquier arma y sin importar el lugar, y completarás correctamente este desafío.

Busca la I escondida en la pantalla de carga de El Escondite

Una vez encontrada la letra I en la sexta pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, en el granero de tejado blanco de Finca Frenesí.

Letra I 6 Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la sexta semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!