Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Dominación de la ubicación, semana extra de la segunda temporada de Fortnite

Las semanas han ido pasando y ya hemos podido completar las principales diez tandas de desafíos, ¡pero esto no acaba aquí! Puesto que en el día de hoy se han activado las misiones de Dominación de la ubicación, que nos permitirán seguir subiendo los niveles de nuestro pase de batalla.

¿Ya has completado los desafíos de la segunda tanda de Misión de Midas, perteneciente a la décima semana de Fortnite y no sabes qué más hacer? No te preocupes… ¡Nuevas misiones te están esperando!

Completando los primeros desafíos extra de la segunda temporada de Fortnite, Dominación de la ubicación

Esta primera semana de desafíos extra recibe el nombre de Dominación de la ubicación y, estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. ¿En qué consistirán?

A continuación te dejamos la lista de desafíos que, como podrás ver, también se muestran en las zonas concretas donde habrá que completarlos. ¡No pierdas detalle!

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta undécima semana nos otorgarán 55.000 puntos de recompensa. ¡A continuación te explicamos qué hacer con estas misiones de Fortnite!

Elimina a jugadores o secuaces en Parque Placentero

Comenzamos la tanda de desafíos con uno en el que tan solo deberás acudir a Parque Placentero y eliminar a jugadores o secuaces. Constará de tres partes, teniendo que matar a 5 en la primera, 10 en la segunda y 100 en la tercera.

Parque Placentero

Abre cofres cerrados por un escáner de ID en La Gruta

Para completar la segunda misión tendrás que acudir a La Gruta y abrir cofres cerrados con escáner, ya sea disfrazándote tú o con la ayuda de un secuaz derribado. En la primera parte tendrás que abrir 3 cofres, en la segunda 5 y, en la tercera, 10.

La Gruta Fortnite

Lanza secuaces por la borda en El Yate

En este tercer reto deberemos encontrarnos en El Yate y cargar con secuaces derribados para posteriormente tirarlos por la borda. Primero tendrán que ser 3, en la segunda fase 5 y en la tercera, 10.

El Yate Fortnite

Destruye gnomos en Acampamiento Abadejo o en Fortín Ruinoso

Desplázate hasta las ubicaciones Acampamiento Abadejo o Fortín Ruinoso, encuentra gnomos y rómpelos. En la primera fase bastará con romper 3, en la segunda 7 y, en la tercera, 15.

Gnomos Fortnite

Inflige daño a jugadores en La Agencia

En este desafío el escenario es La Agencia, donde deberás hacer 500, 1.500 y 10.000 puntos de daño a jugadores.

La Agencia Fortnite

Recolecta metal en Hidro 16 o Automóviles Apelmazados

Reto sencillo en el que tan solo deberás acudir a Hidro 16 o Automóviles Apelmazados para recolectar metal. Primero serán 250 unidades, en la segunda fase 750 y, en la tercera, 1.500.

Metal Fortnite

Registra cajas de munición en Albercas Adormecidas

Llega hasta la ubicación Albercas Adormecidas y dedícate a abrir cajas de munición. En la primera fase bastará con 5, en la segunda 15 y, en la tercera, 30.

Albercas Adormecidas Fortnite

Registra cofres en Ciudad Comercio

Tras haber abierto cajas de munición, toca abrir cofres exclusivamente en Ciudad Comercio. Si registras 5, 15 y 30 habrás completado las tres fases de este desafío.

Ciudad Comercio Fortnite

Pesca peces en Pantano Pegajoso

Pantano Pegajoso es la ubicación elegida para esta misión en la que tendrás que pescar 5 peces, 25 y, finalmente, 100.

Pantano Pegajoso

Acaba en el top 10 después de aterrizar en Muelles Mugrientos

Acabamos esta lista de desafíos con uno en el que, en primer lugar, deberás aterrizar en Muelles Mugrientos para posteriormente conseguir acabar la partida dentro del top 10. Deberás repetir esta acción 3 veces en la primera fase, 6 en la segunda y 10 en la tercera.

Muelles Mugrientos Fortnite

¿Qué te han parecido los desafíos extra de Dominación de la ubicación? ¡Seguro que con nuestra ayuda te será más fácil superarlos todos!

Como ya sabes, si queremos completar más desafíos tendremos que esperar hasta el jueves de la semana próxima para obtener nuevas aventuras en Fortnite.

Y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos, como siempre, que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!