Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Dominación de la ubicación, segunda semana extra de la segunda temporada de Fortnite

Nos encontramos en un nuevo jueves, después de una semana sin ningún reto, lo que significa que nuevos desafíos de Fortnite están esperándonos para ser completados. En esta ocasión se trata de una nueva tanda de misiones de Dominación de la ubicación, que nos ayudarán a escalar niveles en el pase de batalla mientras esperamos el inicio de una nueva temporada.

Como en otras ocasiones, te informamos de que si no has completado retos de semanas anteriores, ¡no pasa nada! Tienes de tiempo hasta que acabe la temporada, y para que te resulte más sencillo, te hemos informado anteriormente de qué hacer en la primera tanda de desafíos extra de Dominación de la ubicación.

Completando la segunda tanda de desafíos extra de la segunda temporada de Fortnite, Dominación de la ubicación

Esta segunda semana de desafíos extra recibe nuevamente el nombre de Dominación de la ubicación y, estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos con distintas fases. ¿En qué consistirán?

A continuación te dejamos la lista de desafíos que, como podrás ver, también se muestran en las zonas concretas donde habrá que completarlos. ¡No pierdas detalle!

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta duodécima semana nos otorgarán 55.000 puntos de recompensa. ¡A continuación te explicamos qué hacer con estos desafíos de Fortnite!

Elimina a jugadores o secuaces en La Plataforma

Nuevamente comenzamos la tanda de desafíos con uno de eliminar a jugadores o secuaces que en esta ocasión se deberá efectuar en La Plataforma. Constará de tres partes, teniendo que matar a 3 en la primera, 5 en la segunda y 10 en la tercera.

La Plataforma Fortnite

Registra cajas de munición en Arenas Ardientes

Seguimos con un reto sencillo en el que tan solo deberás acudir a Arenas Ardientes y abrir cajas de munición. En la primera parte tendrás que registrar 7 cajas de munición, en la segunda 10 y, en la tercera, 18.

Arenas Ardientes Fortnite

Elimina jugadores o secuaces en El Tiburón

Una vez más, un desafío de matar a jugadores o secuaces, pero en esta ocasión… ¡Deberá ser en El Tiburón! Al igual que en la primera misión, tendrás que matar a 3 en la primera fase, a 5 en la segunda y a 10 en la tercera.

El Tiburón Fortnite

Registra cofres en Acantilados Arenosos

Para superar este reto tendrás que desplazarte a Acantilados Arenosos y comenzar a registrar cofres. En la primera fase bastará con 7, en la segunda 10 y, en la tercera, 18.

Acantilados Arenosos Fortnite

Acaba en el top 10 después de aterrizar en Finca Frenesí

En primer lugar deberás aterrizar en Finca Frenesí, para posteriormente conseguir posicionarte en el top 10. ¡Solo así podrás superar este desafío! Deberás repetir esta acción 1 vez, 3 veces y, por último, 7 veces.

Finca Frenesí Fortnite

Reúne madera en Alameda Afligida

Reto sencillo en el que tan solo deberás acudir a Alameda Afligida y recolectar madera. Primero serán 500 unidades, en la segunda fase 1.500 y, en la tercera, 3.000.

Alameda Afligida Fortnite

Destruye ositos de peluche en Setos Sagrados

Llega hasta la ubicación Setos Sagrados y dedícate a romper ositos de peluche que encontrarás en el lugar. En la primera fase bastará con 1, en la segunda 3 y, en la tercera, 7.

Setos Sagrados Fortnite

Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto

Para superar este reto tendrás que desplazarte hasta Ciudad Cuchitril o El Huerto y, una vez allí, aplicarte salud o escudos. En primer lugar bastará con 100, en la segunda fase 250 y, en la tercera, 500.

Ubicaciones Fortnite

Inflige daño a jugadores en Señorío de la Sal

Si quieres superar este desafío basta con acudir a Señorío de la Sal e infligir daño a todo aquel jugador que encuentres por la zona. En la primera fase bastará con 300 puntos de daño, en la segunda 900 y, en la tercera, 2.500.

Señorío de la Sal Fortnite

Pesca armas en Campo Calígine

Acabamos esta segunda tanda de misiones con uno en el que tendrás que acudir a Campo Calígine y pescar 1, 3 y 7 armas.

Campo Calígine Fortnite

¿Qué piensas de la segunda tanda de desafíos extra de Dominación de la ubicación? ¡Seguro que con nuestra ayuda te será más fácil superarlos todos!

Como ya sabes, si queremos completar más desafíos tendremos que esperar hasta el próximo jueves para obtener nuevas aventuras en Fortnite.

Y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos, como siempre, que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!