Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Cura vs. Toxina, semana extra del segundo capítulo de Fortnite

Ya han pasado varias semanas desde que se activó el desafío de Objetivos adicionales, semana extra de esta primera temporada del segundo capítulo de Fortnite, y en el día de hoy, se ha puesto a disposición de los usuarios una nueva misión, Cura vs. Toxina.

¿Quieres saber en qué consistirán los retos del nuevo desafío? ¡A continuación te lo explicaremos de forma detallada!

Completando los desafíos extra de Fortnite, Cura vs. Toxina

En esta ocasión la misión estará compuesta por doce desafíos normales. Al principio tendremos tres desbloqueados y según vayamos completando nos irán apareciendo los demás.

Desafíos Fortnite Cura Toxina

Diez de los retos nos darán 52.000 puntos de experiencia, y por completarlos, superaremos uno que nos otorgará un nuevo estilo del personaje Cura vs. Toxina.

Visita tres camionetas de comida distintas

En todo el mapa de Fortnite podremos encontrar distintas camionetas de comida. Acude a tres de ellas para superar el primer reto.

Camionetas Comida Fortnite

Consigue tres medallas de superviviente de plata

Por sobrevivir a enemigos vamos consiguiendo distintas medallas. Si quieres superar este segundo desafío deberás conseguir tres veces la medalla de superviviente de plata, lo que equivale a estar entre los últimos 25 jugadores.

Medalla Fortnite

Tres eliminaciones con subfusiles

Misión sencilla en la que tan solo tendrás que matar a tres enemigos usando un subfusil como arma.

Registra siete cofres en lugares emblemáticos

En el mapa existe una gran cantidad de lugares emblemáticos. Registra siete cofres en este tipo de ubicaciones y superarás el reto. ¡A continuación te dejamos marcados varios de estos lugares!

Emblemáticos 6 Fortnite

Llega a 100 de salud y de escudo en tres partidas distintas

Si quieres superar este reto tan solo deberás llegar a 100 de salud y de escudo en tres partidas distintas. Al caer del autobús ya cuentas con 100 de salud, ¡así que tan solo deberás llegar a los 100 de escudo!

Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida

En esta misión deberás conseguir un arma común (gris), poco común (verde) y rara (azul), e infligir daño con ellas en una misma partida.

Inflige 2500 de daño a estructuras enemigas

Desafío sencillo en el que tan solo deberás hacer 2.500 puntos de daño a estructuras creadas por enemigos.

Visita tres paradas de autobús distintas en una misma partida

Mientras estamos jugando es probable que nos encontremos con algunas paradas de autobús. Si quieres superar este reto tan solo deberás visitar tres de estas paradas en una misma partida.

Paradas autobús Fortnite

Consigue cinco menciones de Especialista en armas infligiendo daño con armas

Este desafío te puede resultar familiar, ya que en la primera semana de desafíos extra ya tuvimos que completarlo, aunque de una forma más concreta… En esta ocasión tan solo se nos pide cinco menciones de Especialista, sin importar las armas que usemos.

¡Recuerda que para conseguir estas menciones debemos hacer 250 puntos de daño con un mismo arma en la misma partida.

Mención Explosivos Fortnite

Sé el primer jugador en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación

Tal como se lee en el título del reto, deberás ser el primer jugador en pescar un pez, en aterrizar al principio de la partida o en conseguir una eliminación.

¿Qué piensas de estos segundos desafíos extra? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar un poco, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!