Destacada 9 Fortnite

Guía de desafíos de Caos en ascenso, novena semana del segundo capítulo de Fortnite


Las semanas van avanzando y los desafíos no dejan de llegar, ya que en el día de hoy se ha activado la misión perteneciente a la novena semana del segundo capítulo de Fortnite. Si aún no has completado por completo las de semanas anteriores, como la relacionada con la octava semana, ¡A ello! ¡No te preocupes! Tienes de tiempo hasta que la temporada llegue a su fin. Pero ahora es el turno de ver la guía de desafíos de Caos en ascenso de Fortnite.

A continuación te vamos a explicar de forma detallada todo lo que tendrás que hacer para superar cada uno de los retos, ¿podrás superar todos y cada uno de ellos? ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la novena semana de Fortnite, Caos en ascenso

Una vez más, la actual misión está compuesta por once desafíos. Al principio contaremos con tan solo tres pero según vayamos completándolos se desbloquearán más. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la novena semana!

Desafíos 9 Fortnite

Todos nos otorgarán 52.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos, en esta ocasión, la novena pantalla de carga.

Registra siete cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados

Para superar el primer desafío tan solo deberás acudir a Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados y abrir un total de siete cajas de munición.

Cajas munición 9 Fortnite

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas

Acude a Acumulaciones Airadas y pasa por los anillos que se formarán en el interior de las chimeneas de la central nuclear.

Anillos 9 Fortnite

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora

Acude a alguna de las ubicaciones marcadas en el mapa que encontrarás a continuación y completa la prueba contrarreloj a bordo de una lancha motora.

Lancha 9 Fortnite

Inflige 250 de daño a enemigos desde abajo

Desafío sencillo en el que tan solo deberás hacer 250 puntos de daño a enemigos mientras estén en una altura más alta que la tuya.

Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo

Acude a cada uno de los puentes de acero marcados a continuación: verde, amarillo y rojo, y baila en ellos.

Puentes 9 Fortntie

Tres eliminaciones con escopetas

Para superar este reto tan solo deberás eliminar a tres enemigos usando escopetas. Sencillo, ¿verdad? ¡No importa la ubicación!

Usa la tirolina en dos partidas distintas

En algunas zonas del mapa podemos encontrar tironinas que nos permiten llegar a lugares de difícil acceso de una forma más sencilla y rápida, además de permitir que llegues a otras zonas rápidamente. Usa la tirolina en dos partidas distintas para superar el desafío.

Tirolina 9 Fortnite

Tres eliminaciones a 5 metros de distancia

Elimina a tres enemigos a menos de 5 metros de distancia y habrás completado la misión. En esta ocasión no importa el arma y el lugar.

Registra cinco cofres en una misma partida

Si quieres completar este desafío tan solo deberás abrir un total de cinco cofres en una misma partida.

Inflige 500 de daño a enemigos estando en el agua

¡Volvemos con un desafío de hacer daño! En esta ocasión tan solo deberás situarte en el agua y hacer un total de 500 puntos de daño a enemigos.

Encuentra el PE escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso

Una vez encontrado el PE en la novena pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, y que en esta ocasión se encontrará en Acumulaciones Airadas, justo donde está el mítico Cubo Kevin.

PE 9 Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la novena semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!