Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Cameo vs. Chic, semana extra del segundo capítulo de Fortnite


Han pasado quince días desde que se activaron las misiones extra Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola Blanca, pertenecientes a la primera semana del segundo capítulo de Fortnite, y en el día de hoy, tenemos la oportunidad de superar nuevos desafíos. ¿Te los vas a perder?

¡No te vamos a hacer esperar más! A continuación podrás saber toda la información de la semana extra Cameo vs. Chic… ¡Vamos allá!

Cameo vs. Chic, desafíos extra de Fortnite

Al igual que en las ocasiones anteriores, estará compuesta por doce desafíos normales que se irán desbloqueando a medida que vayamos completando el resto. Cabe destacar de que comenzaremos con tres ya visibles.

Desafíos Fortnite

Diez de los retos nos darán 52.000 puntos de experiencia, y por completarlos, superaremos uno que nos otorgará un nuevo estilo del personaje Cameo vs. Chic.

Atrapa un objeto con una caña de pescar en tres ubicaciones distintas con carteles de No pescar

Para superar este primer reto tan solo deberemos acudir a una ubicación en la que haya una señal como la que podrás ver a continuación, de no pescar, y pescar algún objeto con la caña de pescar. ¡En Pantano Pegajoso puedes encontrar varias!

Señal pescar Fortnite

Cómete una manzana, un champiñón y una seta sorbete

Desafío sencillo en el que tan solo deberás comerte una manzana, un champiñón y una seta sorbete. Esta última podrás encontrarla fácilmente en Pantano Pegajoso.

Registra cinco cofres raros o llamas de suministros

Actualmente en Fortnite nos podemos encontrar con unos cofres azules que contienen siempre armas de rareza superior. Abre cinco cofres raros o llamas de suministros y superarás la misión.

Realiza cinco eliminaciones en ubicaciones con nombres distintos

Elimina a cinco jugadores en ubicaciones con nombres distintos, es decir, las que vienen marcadas en el mapa. Sencillo, ¿verdad?

Pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos

Acude a las ubicaciones Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos y pesca un pez en cada uno de los lugares.

Pescaos Fortnite

Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre

En este reto deberás acudir a tres lugares concretos para superarlo: un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre. ¡Te mostramos dónde se encuentran a continuación!

Lugares Fortnite

Consigue una eliminación con un fusil de asalto, una escopeta y un fusil de tirador

Para superar la misión deberás eliminar a un jugador con un fusil de asalto, una escopeta y un fusil de tirador. ¡No importa el lugar!

Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos

En el mapa nos podemos encontrar con varios telescopios, televisiones y postes de teléfono. ¡Elimina uno de cada!

Busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja

Al igual que en las anteriores ocasiones, en esta también deberás encontrar al gnomo oculto que esta vez se encuentra entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja.

Gnomo Fortnite

Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

Acude a lo alto de los Montes H7, F8 y Kay y ponte a bailar. Solo así superarás el reto.

Montes Fortnite

¿Qué piensas de esta nueva semana extra de Fortnite junto a sus desafíos? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar un poco, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!