Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola Blanca, misiones extra del segundo capítulo de Fortnite


Si bien recuerdas, la semana pasada te ayudamos a completar los desafíos Cura vs. Toxina, pertenecientes a una semana extra de esta primera temporada del segundo capítulo de Fortnite. En el día de hoy, te hablaremos de dos misiones nuevas que han sido activadas y que desde ya se pueden completar, Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola blanca.

¿Preparado para conocer todos los detalles relacionados con estas dos misiones? ¡Sigue leyendo para descubrir bola 8 vs bola blanca misiones!

Blandito vs. Viscoso, desafíos extra de Fortnite

Esta primera misión estará compuesta por doce desafíos normales. Al principio tendremos tres desbloqueados y según vayamos completando nos irán apareciendo los demás.

Blandito vs Viscoso Fortnite

Diez de los retos nos darán 52.000 puntos de experiencia, y por completarlos, superaremos uno que nos otorgará un nuevo estilo del personaje Blandito vs. Viscoso.

Consigue tres medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros

Últimamente nos estamos encontrando con varios desafíos en los que las medallas son las protagonistas. En esta ocasión deberás conseguir tres de oro de chatarrero, que se obtienen por registrar 12 cofres, llamas o entregas de suministros.

Medalla chatarrero Fortnite

Consigue tres menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas distintas

Al igual que las medallas, las menciones también están cobrando una gran importancia. Consigue tres de especialista en fusiles de asalto, en partidas distintas, para superar este segundo reto.

Experto Fusiles Fortnite

Aterriza en una ubicación con nombre en tres partidas diferentes

Misión sencilla en la que tan solo deberás aterrizar en ubicaciones con nombre en tres partidas diferentes. Dichas ubicaciones son las que podemos ver en el mapa acompañadas por un nombre.

Inflige cualquier tipo de daño a un rival colocando una trampa

Coloca una trampa y consigue hacerle daño a un rival con ella. Desafío sencillo que a su vez requiere un poco de suerte…

Destruye diez barriles de SORBETE, camiones de SORBETE o depósitos de SORBETE

Para superar este reto tan solo deberás romper diez barriles de sorbete, camiones de sorbete o depósitos de sorbete. Son aquellos que nos otorgan escudo y que podemos encontrar, en gran cantidad, en Pantano Pringoso.

Nada 50 m en menos de 5 segundos

Acude al agua y nada 50 metros en menos de 5 segundos. Dando saltos, como un delfín, nadarás más rápido.

Visita Albercas Adormecidas y Pantano Pegajoso en una misma partida a bordo de una lancha motora

Súbete a una lancha motora y visita las ubicaciones Albercas Adormecidas y Pantano Pegajoso en la misma partida.

Ubicaciones lancha Fortnite

Cinco eliminaciones en Carretes Comprometidos, Fortín Ruinoso o Hidro 16

Para superar este reto tan solo deberás eliminar a cinco oponentes en Carretes Comprometidos, Fortnín Ruinoso o Hidro 16, lugares emblemáticos del actual mapa.

Eliminaciones Fortnite

Encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo

Entre las ubicaciones Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo se encuentra el gnomo. Acude al lugar exacto, que te mostramos a continuación e interactúa con él para completar el desafío.

Primer gnomo Fortnite

Pesca un pez con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva

Este último reto lo podrás completar pescando un pescado con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva.

Más desafíos extra de Fortnite… ¡Bola 8 vs. Bola Blanca!

Esta segunda misión también estará compuesta por doce desafíos normales, y de igual forma, primero tendremos tres desbloqueados y según vayamos completando nos irá apareciendo el resto.

Bola 8 vs Bola Blanca Fortnite

Nuevamente, diez nos darán 52.000 puntos de experiencia, y por completarlos, superaremos uno que nos otorgará un nuevo estilo, en esta ocasión del personaje Bola 8 vs. Bola Blanca.

Consigue tres medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida

¡Nuevamente un desafío sobre medallas! En esta ocasión deberás conseguir tres medallas de batalla de bronce, que se consiguen eliminando a un enemigo.

Medalla Eliminar Fortnite

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en tres partidas distintas

Fíjate en las casas ocupadas por enemigos y toca el timbre. Si realizas esta acción en tres partidas distintas superarás el reto.

Baila en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa

Acude a los lugares emblemáticos Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa, y baila en ellos. ¡Te mostramos dónde se encuentran las ubicaciones!

Baile Fortnite

Nada en dos zonas con señales de “Prohibido nadar”

Misión sencilla en la que deberás ir a un lugar con la señal “Prohibido nadar” y nadar hasta que nos cuente las dos veces.

Señal nadar Fortnite

Inflige 75 de daño a tus oponentes con el arma arpón

En este reto tan solo tendrás que conseguir el arma arpón e infligir 75 puntos de daño a enemigos.

Obtén salud o escudo en un arbusto

Desafío curioso en el que tendrás que curarte o añadirte escudo mientras estás escondido en un arbusto.

Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande

Al igual que en la tanda anterior de retos, en esta también tendremos que encontrar al gnomo, que en esta ocasión se ubica entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande. ¡Te mostramos el lugar exacto!

Segundo gnomo Fortnite

Rebota en objetos rebotables en tres partidas distintas

En Fortnite existen algunos objetos que nos hacen rebotar, como los neumáticos o las sombrillas. ¡Rebota en este tipo de objetos en tres partidas distintas!

Visita tres campamento base de montaña

Acude a los tres campamentos base de montaña que te mostramos a continuación para superar el reto. Sencillo, ¿verdad?

Campamentos Fortnite

Recorre 100 metros mientras bailas

Llegamos al último desafío, por el momento… En esta ocasión tan solo deberás usar un baile transversal y desplazarte 100 metros.

¿Qué piensas de estos desafíos de Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola Blanca de Fortnite? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar un poco, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!