Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Aventura de Skye de la séptima semana de Fortnite y misiones de Deadpool

Tras haber pasado una semana desde que se pusieron a disposición de los jugadores de Fortnite los últimos desafíos de Travesuras de Miaúsculos, pertenecientes a la sexta semana de la temporada, es momento de completar nuevos retos, y en el día de hoy se ha activado la primera tanda de misiones de Aventura de Skye, séptima semana.

Al igual que en las anteriores semanas, te recordamos que tienes de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice esta segunda temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la séptima semana de Fortnite, Aventura de Skye

Esta séptima semana recibe el nombre de Aventura de Skye y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. ¿Qué nos depararán?

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta séptima semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra siete cofres en bases espía

Una vez más, comenzamos la tanda de desafíos registrando cofres, pero en esta ocasión serán siete y se deberán encontrar en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta o La Plataforma.

Cámara Fortnite

Inflige 400 puntos de daño a jugadores con subfusiles o pistolas

Equípate con un subfusil o pistola y haz 400 puntos de daño a enemigos para superar el reto propuesto.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Apunta hacia objetos poco comunes, raros y épicos para que se marquen y logres completar esta misión. Sencillo, ¿no crees?

Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Para superar este reto tendrás que comenzar a reunir materiales nada más bajes del autobús de batalla. Tienes 60 segundos y deberás conseguir 75 unidades de madera, piedra y hierro.

Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas

Acude a la Fábrica de cajas, cuya ubicación te indicamos a continuación, y escóndete en una de las cajas que encontrarás.

Fábrica Fortnite

Consume diez objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto

Ve a las ubicaciones Alameda Afligida o El Huerto y consume objetos que allí encontrarás, como setas o manzanas.

Objetos Fortnite

Visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Acude a las ubicaciones El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello para superar el reto propuesto. ¡Te indicamos dónde se encuentran!

Visitar Fortnite

Escapa de una cámara por un pasadizo secreto

Para completar este desafío primero deberás ir a La Agencia, La Gruta, El Yate, El Tiburón o La Plataforma, derrotar al jefe y encontrar la cámara para posteriormente salir de ella por el pasadizo secreto que ahí se encuentra.

Cámara Fortnite

Visita los tres campamentos costeros de Skye

Reto sencillo en el que tan solo deberás acudir a los tres campamentos costeros de Skye que te hemos marcado a continuación. Sencillo, ¿no crees?

Campamentos Fortnite

Tira de un jugador o de un secuaz con un arma arpón

Consigue el arma arpón y utilízalo con un jugador o secuaz para superar este último reto de la semana.

Arpón 8 Fortnite

Las misiones de Deadpool de la séptima semana ya están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales de Aventura de Skye, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir una nueva recompensa con los retos de Deadpool de esta séptima semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la séptima semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstos se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra las dos pistolas de Deadpool y una cabina telefónica o baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes

En primer lugar deberás encontrar las dos pistolas de Deadpool, que podrás ver bajo la mesa de misiones del Pase de batalla y en la sala de Miaúsculos y, posteriormente, deberás entrar en una cabina telefónica o baño portátil. Por superar estos retos recibirás la skin de Deadpool.

¿Qué piensas de los desafíos de la séptima semana de esta temporada, Aventura de Skye? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!